Todo sera Narrado por mi
El grito de esa mujer no era de Julieta, no era de Pepa, ni siquiera era de Alma, tampoco era de Luisa, Dolores y Isabella, era de Anabel.
El rayo si choco con la casita pero no la destruyo ni tampoco choco con Mirabel.
Anabel: ¡NO!
Jonathan habia empujado a Mirabel para que el rayo le pegara a él, matandolo al instante, tenia el don de robar los poderes, y el rayo le entrego todos de una y con su muerte esos dones fueron liberados.
La muerte de Jonathan hizo que los Madrigal tovieran de nuevo sus poderes.
Mirabel: Jonathan
Mirabel miraba la escena de muerte el cuerpo de Jonathan estaba justo frente a ella y sin duda eso sera una imagen que tendra por siempre.
Camilo: MIRABEL, ¿estás bien?¿estás herida?
Mirabel sabia que Jonathan no ha sido muy bueno que digamos pero tampoco se merecia morir asi, al final se dio cuenta que Jonathan era un adolescente que al principio queria la aprobación de sus padres creyendo que eso era importante hasta que al final se dio cuenta que lo más importante era luchar por su hermana, para que ella este bien y ya no sufra.
Mirabel lloro por Jonathan solamente por que no podia creer que unos padres ni se preocuparan por el estado en que se encontraba.
Anabel: ERES UN MALDITO MOUNSTRO.
Ni hablemos de Anabel, esta destrozada, perdio a su hermano mellizo Cesar y ahora perdio a su hermano pequeño Jonathan y sus padres nunca les mostro interes por esas muerte, no habia culpabilidad, ni tristeza, tenian una roca en vez de un corazón.
Gustavo: el se atraveso
Anabel: ES TÚ HIJO PAPÁ, TÚ HIJO, ¿Y NO TE ARREPIENTES?
Gustavo no dijo nada, solamente hizo una mueca de que le daba igual.
Anabel estaba furiosa pero no podia hacer nada ¿que debia hacer para que un muerto regresara? Nada, solo vengarte.
Pero ella era inutil con su don.
Isabela intento acercarse a ella pero no lo hizo, la ha estado ignorando desde que Anabel confesara sus crimenes contra su familia, estaba enojada con ella pero tambien estaba debatiendose entre su corazón y orgullo.
Anabel: SON- UNOS- JODIDOS HIJOS DE SU PUTA MADRE.
Juliana: ¿y que haras tu sola?
Mariano: ella no esta sola
Al oir eso, pudieron ver a todo el pueblo, mujeres y hombres, con hachas y con piedras, el pueblo no tenia poderes pero no eran cobardes y amaban tanto suy pueblo que lo defenderian de cualquier que intente lastimarlos.
Juliana: ya empezo.
El pueblo con unas resolteras empezaron a lanzar piedra, Gustavo y Juliana lanzan un rayo partiendo el suelo y haciendo que uns gente cayeran, pero Isabela hizo unas flores para que volvieran a la cima.
Pepa hizo un remolino para que las piedras lanzadas por el pueblo sean llevadas hacia su destino.
Luisa, Agustin, Bruno, Felix y Julieta terminaron lanzando tambien piedras.
Bruno buscaba con su mirada a Sofia, o algunos de sus hijos Arturo o Alicia, pero no habia nada y lo peor le paso por la mente y si ese era el caso necesitaba a su hermana.
Bruno: Juli, tienes que ir a la cocina.
Julieta: ¿Qué? Estas loco si crees que los voy a dejar aqui
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...