Especial Bruno y Sofia

88 6 2
                                    

5 años despues

5 años habian pasado y aun seguia doliendo como la primera vez, pasaron 5 años desde que Bruno se entero de la muerte de Sofia, 5 años en que los hijos de ella pasaron a ser suyos por medio de una adopción pero tambien pasaron 5 años y aun no habria la carta que Arturo le dio de parte de ella.

Hoy es el gran dia que la abriria, se animaria a hacerlo despues de todo no debe decir nada malo ¿verdad?.

Bruno: tu puedes Bruno, es solo una carta.

Bruno abre la carta era un texto largo pero al reconocer la letra de Sofia se largo a llorar.

Bruno:

Si estas leyendo esto es porque seguro estoy muerta como tambien estoy segura que hemos ganado la batalla. No me arrepiento seguro lo hice para salvar a mis hijos.

Hubieron muchas cosas que no te dije todos estos años y nisiquiera pude decirlo en la cena cuando viniste a mi casa.

Siempre me pregunte que era el amor y si yo servia para ese tema, y ¿sabes? La respuesta la obtuve cuando te conoci, fuiste mi mejor amigo durante toda mi vida, estuviste ahi para mi en lo bueno y en lo malo, me respetabas, me seguias en todas mis locuras, me escuchabas, me apoyabas, me contabas tus problemas y yo los mios y tratabamos de distraernos para olvidarnos de eso ¿recuerdas todo eso?

Bruno hizo una pequeña pausa para dejar viajar su mente y llenarla de recuerdo, claro que recordaba ¿porqué olvidaria todos esos momentos con ella?

Siempre supe que yo te gustaba y me preguntaba cuando tendrias el valor de declararte, te hubiera dicho que SI.

¿Ella sabia? Mierda quiso pegarse la cabeza contra la pared por ser tan cobarde.

Cuando me entere que te habias hido tenia un monton de dudas ¿porqué no viniste conmigo?¿alguna vez regresarias?¿tendria que esperarte? Te espere por unos años y luego me rendi, conoci a alguien, me case y tuve y crie a mis hijos, ese hombre era diferente a ti, no se que le vi.

Bruno sabia la respuestas a sus dudas, si hiba con Sofia, su familia sabrian que aun estaba en el pueblo de Encanto y la idea era que pensaran que no estaba, no, su idea siempre fue no regresar y agradecia siempre a Mirabel de hacerlo volver y no Sofia no tenia ningun derecho de esperarlo si supuestamente no hiba a volver, no se molestaba que ella al final hiciera su vida pero si le hubiese gustado ser participe de ella.

Cuando me entere que volviste tuve una enorme alegria y mi corazón habia comenzado a latir tan rapido que no paraba y ni hablar cuando te vi en ese momento supe que esos sentimientos hacia vos no se fueron, estaba muy enamorada de vos Bruno Madrigal y siempre supe que tu serias el indicado para mi lastima que el destino y el tiempo nos jugo una mala jugada que nos toco perder.

Se equivocaba ella gano en cambio él perdio a la unica mujer por la que logro sentie algo especiala, gracias a Sofia supo lo que es estar enamorado por primera y ultima vez.

Quiero que me prometas algo y obviamente esta en todo tu derecho de hacerlo, prometeme que conoceras a alguien que te haga sentir especial como tu me lo has hecho sentir todo este tiempo, mereces rehacer tu vida Brunito, no quiero que vivas en una tristeza y melancolia por mi muerte, porque estoy bien cariño, estoy ahi contigo sujetandote la mano mientras lees esto.

Bruno se negaba a conocer a alguien, nadie lo haria sentir lo mismo que Sofia. Aparte tenia ahora a Arturo y Alicia para rehacer su vida.

Una cosa más, cuida a Arturo y Alicia, si, son las personas por la que di mi vida, recuerdales que los amo a los dos, recuerdales que no me fui que estoy ahi con ellos y siempre lo estare aunque no me vean y no me toquen. Me gustaria que seas el padre que ellos no pudieron tener.

Encanto Renace☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora