Bruno
¿Donde estaba?¿que era este lugar? Esperen es ENCANTO pero ¿porque se ve diferente? No hay ningun habitante, todas las casas estan destruidas ¿que paso? Esperen ¿esto es un sueño o una predicción?
No habia nadie, escuche una risa y una luz verde, mire para atras a vi a mi familia caminar hasta donde to estaba pero habia algo que no cuadraba.
¿Donde esta Mirabel?
¿Quien es la chica que esta agarrada de la mano de Isabela?
Mi visto volvio al frente, habian unas 4 personas, ¿una familia? No esperen ella es.....
Camilo: ¿Mirabel?
Mirabel estaba con ellos pero se veia diferente su vestido ya no era azul era rojo, sus lentes antes verdes eran negros y sus ojos marrones ahora eran rojos ¿que le sucedio?
Anabel: Camilo solo tu puedes salvar a Mirabel.
Camilo: ¿yo?
Abuela: ¡NO LO HARA! DESPUES DE LO QUE HICIERON AMBOS, MIRABEL TOMO LA DESICION DE IRSE.
Luisa: PERO TU LOS PRESIONASTE ABUELA.
Abuela: ni sete ocurra hablarme asi, ellos se los buscaron.
¿Que esta pasando?¿que sucede?¿que hicieron mis sobrinos?
Tengo muchas preguntas y poca respuestas pero la que siempre me preguntare es ¿que le sucede a Mirabel? Y ¿quienes son los Gonzalez?
El sonido de alguien gritandome me desperto de ese extraño sueño era mi madre.
Alma/Abuela: Bruno
Bruno: ¿pasa algo mamá?
Alma: pasa que te tienes que levantar para trabajar en el puente y ver a esa chica Sofia.
Me sonroje, Sofia era una vieja amiga de la infancia que me gustaba y da la casualidad que me la reecontre y....los sentimientos tambien.
Bruno: ¡MAMÁ!
Mi madre solo se rio para luego darme un beso en la frente y salir del cuarto.
Bruno: ¿que era eso que soñe?
Anabel
Me podia ver a mi cuando tenia 15 años, estaba con mi hermano mellizo Cesar, estabamos jugando tranquilos.
Juliana: Anabel, Cesar vengan a comer.
Ambos fuimos a comer, Jonathan de tan solo 10 años, ya estaba en la mesa.
Cesar: ¿sucede algo madre?
Juliana: iremos a España para robar unos objetos magicos que su padre a encontrado.
Gustavo: es una guitarra que hara que la persona que lo oye se enamore del que lo toque pero si la persona que lo oye esta enamorada de a poco le quitara ese enamoramiento para estar con el que toca la guitarra.
Cesar: ¿y para que quieres eso?
Gustavo: mientras más poder le agregaremos a la maquina, más crearemos el poder de la destrucción y destruir y dominar todo lonque queramos.
Oh no, ya recuerdo, quiero despertar, no quiero seguir recordando, NO QUIERO, ME NIEGO.
Pero lamentablemente mi mente en el recuerdo me obliga a ver, lagrimas empezaron a brotar en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...