CONTIENE +18
El romántico es por excelencia aquel que expresa sus emociones y serán muy comunes las de desconsuelo por el tiempo que pasa, los dolores de amor por ignorancia—o muerte en el peor caso— y la soledad más profunda.
______________________________________Camilo
¿Acaso mis oidos escucharon justo lo que escuche? ¿Mirabel quiere "perder" la virginidad conmigo? O si, pero actuare normal.
Camilo: ¿qué?
Mirabel: sabia que no tenia que decirlo mejor olvida esto.
Intenta irse pero no la deje, la acorrale en la mesa donde estabamos.
Camilo: a no, no te vas, explicate.
Su rostro empieza ponerse rojo, me encanta que este nerviosa.
Mirabel: n-no hay nada que explicar, so-solo olvida lo que dije.
Camilo: demasiado tarde ya no se me olvida.
Mirabel: Camilo basta por favor.
Camilo: bien, hablaremos más tarde.
La deje ir, ella se fue a su cuarto y yo al mio, mañana sera un dia interesante y demasiado largo, lado positivo mañana tenemos la casa solo para nosotros 2.
Dia siguiente
Isabela
Ya casi llegamos a la mitad de ese maldito puente, ¿encerio tenia que ser el largo?¿no pudo haber sido el pequeño?.
Tenia ganas de ir para el pueblo un rato, mamá me a mandado hacer las compras y Antonio esta conmigo porque queria acompañarme.
Estabamos en el super buscando lo que necesitabamos, Antonio se me fue corriendo escapando de mi.
Isabela: ANTONIO, ANTONIO MADRIGAL VEN AQUI AHORA.
Y para mi mala suerte choque con alguien.
Isabela: lo siento.
Anabel: esta bien, tranquila no me lastime.
Isabela: tu acento no suena como el de aqui ¿tu eres de la nueva familia extranjera?
Anabel: asi es, esa soy yo, Anabel Gonzalez.
Me estrecha la mano y yo com gusto la acepte.
Isabela: Isabela Madrigal creo que ayer conociste a mi hermana y mi primo.
Anabel: ¿eres una de las hermanas de Mirabel?
Isabela: si.
Anabel: es un placer, tanto como Mirabel y Camilo nos ham hablado mucho de ustedes.
Isabela: ¿que dijieron sobre mi?
Anabel: digamos que tienes gustos diferentes.
Oh no
Isabela: yo.... ah
Anabel: tranquila, yo tambien los tengo y tranquila no se lo dire a nadie ¿que opina tu familia al respecto?
Isabela: solo lo saben mis primos y hermanas, mi abuela me odiaria al igual que mis tios bueno menos el tio Bruno el es de mente más abierta y mis padres no lo aceptarian pero me apoyarian no lo se los adultos no lo saben.
Anabel: mis padres y hermano lo aceptan del todo bien en Argentina los aceptan desde 1973 donde se hizo el frente de liberación Homosexual.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...