Bruno
Estaba pasando justo lo de mi sueño, Mirabel cambiada con la familia Gonzalez, las casas destruidas y la gente asustada.
Sofia, oh no, tengo que ir a ver si esta bien, ella y sus hijos.
Camilo: ¿Mirabel?
Mirabel estaba diferente su vestido ya no era azul era rojo, sus lentes antes verdes eran negros y sus ojos marrones ahora eran rojos, y por lo que tengo entendido tiene poderes.
Anabel: Camilo solo tu puedes salvar a Mirabel.
Camilo: ¿yo?
Abuela: ¡NO LO HARA! DESPUES DE LO QUE HICIERON AMBOS, MIRABEL TOMO LA DESICION DE IRSE.
Luisa: PERO TU LOS PRESIONASTE ABUELA.
Abuela: ni se te ocurra hablarme asi, ellos se los buscaron.
Julieta: ¿porqué?¿porqué se enamoraron?
Abuela: ENTRE ELLOS.
Pepa: ¿y qué?
Abuela: esta mal
Felix: en lo unico que estuvimos mal fue en confiar en esa familia y separar a Camilo y a Mirabel.
Agustin: Mirabel ahora necesita a Camilo, dejemos que se amen, sin prohibiciones.
Mamá se quedo callada con todo lo que le dijieron, yo solo mire a Camilo y asenti mi cabeza como señal de que es ahora donde tiene que ser más fuerte y empezar a pelear.
Camilo: Anabel ¿que tengo que hacer?
Anabel: tengo una idea.
Gustavo
En el pueblo todos estaban asustados, los hombres trataban de protejer a sus parejas e hijos mientra mi esposa y yo nos reimos de su sufrimiento.
Mirabel obtuvo el control de los 4 elementos (fuego, agua, tierra y aire).
Los Madrigal aun no vienen y si no llegan pronto mi esposa va a tener que poner el agua para el mate.
Es divertido ver el sufrimiento de los demás, ver como los hombres morian por el fuego y aplastados por la tierra, los nilos llorando llamamdo a sus padres y las mujeres tratando de esconderse junto a sus hijos mientras le decian que todo hiba a estar bien. Y claro que todo estara bien pero para nosotros.
Anabel: PADRES
El grito de mi hija traicionera llamo mi atención, ella estaba junto a los Madrigal.
Traidora despues de todo lo que hice por ella bueno ya morira.
Gustavo: vaya Madrigal bienvenidos al show.
Alma: ¡DETENGAN ESTO AHORA!
Juliana: deganos pensarlo emm...no y ustedes no pueden hacer nada por que sus poderes los tenemos nosotros.
Julieta: puede ser pero lo más importante es recuperar a Mirabel.
Gustavo: vaya ahora todos quieren a la tierna y buena de Mirabel cuando antes la trataban como una pendejita de mierda que no sabe hacer nada solamente por ser diferente, que hipocritas.
Juliana: familia que hable mierda de ti, no es familia.
Julieta: es MI hija y no dejare que la sigam controlando, la recuperaremos.
Gustavo: solo si evitan que este rayo de poder no la mate.
Gustavo muestra la maquina de lanzamiento y apunta hacia Mirabel que ya estaba por llegar a casita, el lugar de los dones.
ESTÁS LEYENDO
Encanto Renace☑
Fanfictionya paso un tiempo desde que el milagro es salvado, nuevos sentimientos aparecen como nuevos habitantes ¿el milagro esta en peligro otra vez? ⚠️CONTIENE CAMILO X MIRABEL ASI QUE SI NO ERES FAN DEL SHIP, NO ENTRES⚠️ ESCENAS +18 TERMINADA ESTE FANFIC S...