Capítulo I

2.6K 153 25
                                    


"Izumi e Izuku Midoriya: El origen"


Luego de abandonar el lugar, Izuku y All for One se encontraban en una especie de laboratorio donde estaba una científica de cabello largo pelirrojo se veia joven y bella, no parecía pasar de los 30 años de edad.

Científica: Volviste jefe.

AFO: Si y traigo conmigo algo especial.

Científica: ¿Otro niño?

Izuku: ¿O-otro niño?

AFO: No le tomes importancia, en fin te lo encargo, empieza el proyecto "Chronos".

Científica: Como ordene.

La joven inclinó la cabeza en señal de reverencia y AFO desapareció tal cual no hizo en el callejón con Izuku, dejando solos en aquella al niño con la mujer.

Científica: Bien, ¿Cual es tu nombre?

Izuku: M-me llamo Izuku Midoriya.

Científica: Mi nombre es Yua, estaré a cargo de tu cuidado.

Izuku: ¿Cuidado? ¿De qué tipo?

Yua: Ya lo verás.

Desde ese dia, Izuku estuvo bajo una rutina especial, entrena tanto su estado físico como su cerebro, tanto que en cualquier momento se podría desmayar o morir por el cansancio, además que algunos dias le inyectaban jeringas pero aún asi no se rendiria, le dijeron que al final de todo este entrenamiento aguardaba una recompensa, la mas grande que jamas tendrá.

El obtendrá un don.

Los días pasaron, meses, incluso años, actualmente Izuku tenía 14 años, había estado 5 años bajo el cuidado de Yua y AFO. Sus exigencias eran altas pero no se quejaba después de todo ellos le habían dado un nuevo hogar.

Yua siempre era muy fría con el, solo le respondía las preguntas verdaderamente importantes y daba informes de su progreso, incluso pese a todo ello Izuku se habia encariñado con ella, algunas veces comían juntos y el joven intentaba entablar una conversación aunque casi siempre terminaba ignorado.

Entonces el día llegó.

El dia en que Izuku obtendrá su don finalmente había llegado, tanto esfuerzo y sacrificio finalmente se vería recompensado, Yua y el niño se dirigieron a donde se encontraba AFO, una gran puerta se mostraba delante de los dos.

Yua: El jefe dijo que entres solo.

Izuku: Entiendo, muchas gracias por todo lo que has hecho por mí hasta ahora.

La científica solo asintió y el joven entró a la habitación, estaba bastante ordenada, tenia un escritorio, un sillón y varios libros en distintas estanterías y ahí se encontraba All For One, quien se volteo a ver al joven peliverde.

AFO: Llegaste.

Izuku: Si, maestro.

AFO: Bien, finalmente llegó el dia muchacho acércate.

El pecoso siguió las órdenes y se paró enfrente de él, había una enorme diferencia de altura entre ellos dos, realmente All For One era intimidante. Entonces el villano puso su mano encima de la cabeza del joven para proceder con la transferencia de Don, duró unos pocos segundos hasta que el hombre retiró su mano.

AFO: ¿Sientes algo Izuku?

Izuku: No maestro.

AFO: Interesante... bien, ahora te pido que cierres los ojos y te concentres.

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora