Capítulo IX

812 43 48
                                    

"Descanso"

Midnight: ¡Procedamos con la ceremonia de premios! 

1er puesto: Katsuki Bakugou 

2do puesto: Shoto Todoroki 

3er puesto: Kaito Nishimura (Izuku) 

(N/A: Aquí Bakugou no fue encerrado como un loco porque Izumi sí que lo está cambiando xd) 

Midnight: ¡El tercer lugar pudo haber sido tanto para Iida como para Nishimura! Pero debido a ciertas circunstancias tuvo que irse. 

Izumi: (Ojala Iida esté bien, que su hermano haya sido derrotado por un villano...) 

Midnight: ¡Hora de conceder las medallas! Y quien las entregará es ni más ni menos que... 

Y del cielo una figura cayó quién sino All Might. 

AM: ¡Soy yo! ¡Y estoy con las medallas! 

Midnight: ¡¡Nuestro héroe All Might!! 

Pero nuestro héroe tenía que decir unas palabras a los estudiantes, se acercó a dar las medallas. 

All Might: Joven Nishimura no se porque habrás decidido rendirte en ese combate pero sea lo que sea espero que haya sido por una buena razón, para mi tu eres el vencedor de ese enfrentamiento. 

Izuku: Gracias.

All Might: ¡Esfuérzate al máximo y llegarás muy lejos! 

Izuku: E-entiendo...

Ahora tocaba Todoroki. 

All Might: Joven Todoroki felicidades, debes tener tus razones para no haber usado tu lado izquierdo en la final. 

Todoroki: Es verdad, Midoriya me confundió en aquella pelea, bueno realmente me ayudó pero... aún luego de eso me sentí inseguro, aun tengo cosas que arreglar, no puedo lograr todo por mi mismo. 

El héroe número uno seguía atento a las palabras del bicolor. 

Todoroki: Puede ser pretencioso o egoísta de mi parte pero siento que no va a ser la única vez que me ayudará (de hecho me gustaría que lo haga...). Entiendo porque tienes los ojos puestos en ella, tienes una gran alumna All Might. 

All Might lo abrazó y dijo. 

AM: Tu expresión es totalmente diferente, no preguntaré detalles pero estoy seguro que vas a poder resolverlo. 

Por último tocaba Bakugou quien sorpresivamente estaba tranquilo. 

AM: Joven Bakugou. 

Bakugou: All Might yo... no me siento merecedor de esta medalla, las dos batallas, ellos... olvidalo, solo sé que tengo que mejorar. 

AM: Bien entonces que esta medalla sea una herida y una motivación para que lo hagas. 

Bakugou: Gracias All Might... 

Una vez acabado de entregar las medallas All Might diría unas palabras. 

AM: ¡Y aqui los tienen! ¡Este año fueron estos tres! ¡Sin embargo los próximos podrían ser ustedes! ¡Sigan apuntando a lo más alto y sus esfuerzos darán frutos! Asi que díganlo conmigo... 

Todos/AM: ¡Plus ultra!/¡Buen trabajo! 

La gente abucheó, todo el mundo esperaba un "Plus Ultra" por parte del héroe. 

Luego de aquello Aizawa les daría la noticia que mañana y pasado tenían el día libre, el profesor organizará a todos los nominados de los profesionales y los presentará, ahora los estudiantes sólo tenían que descansar. 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora