"All For One"
Finalmente el grupo de amigos había dado con la supuesta base de los villanos, una bodega vieja y abandonada, sin ninguna luz.Izumi: Huh, sí que tratan de ocultarse en la multitud.
???: ¡Escuchen!
Una voz que no era la de los estudiantes se escuchó, al ver el origen de la voz vieron que dos hombres borrachos estaban ahí.
Borracho 1: ¿Qué están haciendo aquí? ¡Vengan a beber un poco con nosotros.
Borracho 2: ¡Estas yendo muy rapido idiota!
Iida: ¡P-Por Favor vengan tenemos chicas con pechos grandes!
Izumi: Tranquilos... miren caballeros, si caminan dos cuadras, luego giran a la derecha y caminan media cuadra darán con mi grupo de amigas que están esperandonos.
Borracho 1: ¿Huh...? ¿No vienes?
Izumi: Luego los alcanzo.
Los dos hombres hicieron caso, y se largaron dejándolos solos.
Momo: Gracias Midoriya... ¿A dónde los mandaste?
Izumi: No sé, solo dije una ruta al azar.
Curiosamente aquella ruta llevó a los dos hombres a un burdel gay.
Todoroki: Vamos a distanciarnos.
La calle no era que estuviera muy llena pero si pasaba gente, el grupo no quería llamar la atención así que se fueron por otro sitio, un estrecho pasadizo.
Izumi: Tenemos que tener cuidado, no sabemos si es seguro.
Tras unos segundos dieron con una ventana del lugar.
Todoroki: Se ve oscuro, ¿se podrá ver algo?
Momo: Déjenme crear unos lentes de visión nocturna.
Kirishima: Nah, traje unos.
El de cabellos rojos sacó un par que había conseguido por amazon.
Kirishima: Supuse que los podría necesitar como héroe, lastima solo tengo uno...
Iida: Vale, Kirishima se subirá encima mio mientras que Midoriya en Todoroki, ustedes dos darán el vistazo.
Haciendo caso a las palabras del representante se subieron en sus hombros, el primero en inspeccionar el lugar fue Kirishima, lo que vio lo hizo sobresaltarse.
Iida: ¡Oye! ¡Cuidado!
Izumi: ¿Qué pasa?
Todoroki: ¡Dinos lo que ves!
Kirishima: A la izquierda, mira a la izquierda, Midoriya.
Ahí fue cuando lo vio, todo el lugar estaba repleto de Nomus... Nomus que parecían estar, de momento, inactivos.
Izumi: Esto no se ve bien....
***
Chronos: ¿Va a tardar mucho?
Shigaraki: No debería, nos están pisando los talones.
Bakugou: ¿Qué...? (Cierto... la policía está de camino...)
Se escucharon dos toques en la puerta, aquello sorprendió a todos.
???: Hola, traje la pizza que ordenó.
Twice: ¿Ordenam..?
El más listo de todos fue Izuku, con ayuda de la visión térmica de su máscara lo vio, pero no precisamente en el lugar de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)
FanfictionIzumi separada de su hermano por un error que cometió ahora vivirá con el peso de la culpa, Izuku no teniendo un lugar a donde ir se convierte en un "villano", un día su hermana conoce al heroe numero uno All Might, heredando su poder Izumi se conve...