Capítulo VIII

901 62 43
                                    

"El fin del festival deportivo"

Bakugou: (Otra vez... ¡¿Perdí?!) 

Todoroki: ... 

Izuku: (Felicidades hermana) 

PM: ¡Los demás cruzan la línea de meta uno tras otro! Compilaremos los resultados despues asi que disfruten de su descanso. 

Uraraka: ¡Deku estuviste increíble! 

Iida: Y pensar que quede tan atrás con un don como el mio. 

Izumi: ¡Uraraka, Iida! 

Uraraka: ¡Felicidades por el primer puesto aun asi me molesta! 

Izumi: Pfff.... Jajaja bien espero conseguir otros primeros puestos. 

Luego de aquello ya estarían listos los resultados. 

Midnight: ¡Y así termina! ¡Miren, aquí están los resultados! 

Resultados (Top 5): 

1.- Izumi Midoriya. 

2.- Shoto Todoroki. 

3.- Katsuki Bakugou. 

4.- Kaito Nishimura (Izuku Midoriya) 

5.- Ibara Shiozaki 

... 

Midnight: ¡Los 42 en la cima han conseguido el derecho a avanzar! Lo siento por los que no pudieron pero... ¡Ahora las post preliminares, la selección final! Ahora el segundo evento es... ¡¡Admiren!! 

En la pantalla se mostró "Batalla de caballería" 

Algunos estudiantes estaban confundidos por lo que la heroína empezó a explicar. 

Midnight: ¡Pueden formar equipos de 2 hasta 4 personas libremente en una forma de caballo! Básicamente son las mismas reglas que en la caballería normal: tumben a los jinetes enemigos y cuiden a los suyos. ¡Todos recibirán puntos dependiendo su actuación en la prueba anterior! 

Uraraka: Eso significa que el valor de puntos de cada caballo de guerra varía dependiendo de quien esté en él. 

Mina: ¡Es verdad! 

Midnight: ¡No digas lo que iba a decir! Pero si y la cantidad de puntos que valdras es 4 si quedaste en el 42, 10 si quedaste en el 41 y así sucesivamente. ¡Salvo el primer lugar cuyo valor es de diez millones de puntos! 

Izumi: (Por la p...) No puede ser. 

Ahí todo el mundo se quedaría mirando a Izumi quien sería su objetivo principal. 

Midnight: ¡Si yo fuera ustedes iría a por ella, la que quedó en primer lugar! 

La joven peliverde diría susurrando para que no la escuchara. 

Izumi: Callese profe... 

Midnight: El tiempo límite son 15 minutos. Los puntos de valor de cada caballo son la acumulacion de sus miembros. Y quien usara las bandas será el abanderado. ¡Hasta que se agote el tiempo todos estarán peleando y robando cintas entre todos! ¡No pueden usar las bandas en ningún sitio que no sea arriba del cuello! ¡Mientras más bandas tengas más difícil será controlar la situación! En este evento incluso aunque te quedes sin bandas o se desmorone tu caballo aun tienes oportunidad. 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora