Capítulo XIV

576 43 8
                                    


"Preludio del viaje"


El trío consiguió pasar la prueba, fueron capaces de superar a All Might.

Ahora se encontraban en la sala donde se vigilaban las demás pruebas, estaban recuperándose del combate.

Bakugou aun seguía inconsciente e Izumi apenas se podía mover, curiosamente Izuku era el menos lastimado de todos.

Izumi: Muchas gracias por todo, Recovery Girl...

Izuku: Eso mismo.

RG: ¡All Might! ¿Tu no conoces el significado de contenerse? Si los hubieras golpeado más fuerte ahora tendrían daños irreversibles.

Era cierto, un poco más y la región lumbar de Izumi se hubiera roto, con Bakugou bueno, él no iba a despertar por un rato.

RG: Por ahora quiero que ustedes descansen en las camas del campus.

Izumi: Uh... ¿Podría quedarme aquí? Quisiera ver como se dan las otras pruebas.

RG: ¡Pero debes descansar!

Izumi: Ah no... estoy bien. Usualmente no hay muchas oportunidades para ver a los profesionales.

Al final la anciana aceptó e Izumi se sentó a su costado para ver las demás pruebas, era verdad que quería ver a los héroes profesionales pero había otra razón además de eso.

Poder ver a Uraraka y Todoroki.

Bueno con el último ya no tendría la posibilidad ya que había acabado antes de ellos pero con la castaña si podría.

Izumi: (Me hubiera gustado ver a Todoroki, por lo menos podré ver a Uraraka.)

Así pasó el tiempo hasta que las pruebas acabaron y volvieron a clase.

Había 4 alumnos que fallaron la prueba: Mina, Kaminari, Sato y Kirishima.

Evidentemente ellos ya se esperaban lo peor, después de todo Aizawa les había dicho que los que fallaran no podrían ir a la cabaña.

Estaban hablando entre ellos hasta que llegó el tutor y los mandó a todos a sentarse en sus asientos para que lo escucharan.

Aizawa: Bueno, ahora sobre sus exámenes de fin de curso... algunos de ustedes fallaron.

Pero lo que diría el maestro alegraría a los 4 que estaban con los ánimos por los suelos.

Aizawa: ¡Todos irán a la cabaña en el bosque!

La clase estalló en euforia.

El maestro les dijo que en sus enfrentamientos, los docentes habían dejado una ventana abierta para que los estudiantes pudieran aprobar, sino lo hubieran hecho todos hubieran fallado.

Al final resultó que la cabaña en el bosque es un campo de entrenamiento y los que fallaron eran los que más lo necesitaban.

Aizawa: ¡Todo fue una trampa lógica!

Iida: Así que esto es la UA...

Tanya se levantó de su asiento para preguntarle algo al profesor en voz alta.

Iida: ¡No importa! ¡¿Si sigues haciendo trampa entonces nuestra confianza en usted irá desapareciendo, no es así?!

Uraraka: Iida y sus cuestionamientos...

Aizawa: No te equivocas, reflexionare, de todas formas no es como si todo fueran mentiras. Reprobar es reprobar, ustedes cinco han ganado periodos especiales de corrección, para decirlo de otra forma será más duro que aquí en el campus, Ahora iré por las guías para distribuirlas.

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora