Capítulo XV

554 38 7
                                    

                   

                       "El campamento"


Al día siguiente. 

Aizawa: Siendo ese el caso... hemos decidido ser más precavidos con el enemigo. 

Ahora el lugar del viaje será probablemente cambiado y el nuevo destino se dará a conocer el día del viaje. 

Esto desconcertó a los estudiantes sobre todo a uno, Izuku. 

Izuku: (Esto cambia los planes...) 

Luego de un tiempo finalmente el intenso primer semestre llegó a su final. 

Esto dio inicio a las vacaciones de verano y el viaje escolar. 

Antes de subir al autobús la clase A se topó con su contraparte y como no Monoma tenía que hacer algún comentario degradando a la clase contraria y como siempre Kendo le daba un zape. 

El autobús de la clase se detendrá en intervalos de una hora. 

Aizawa: Y después de eso... 

Lamentablemente no le estaban haciendo mucho caso al maestro, había algunos que querían escuchar música, otros que querían algo de comer, Iida estaba tratando de poner orden... 

Aizawa: (Como sea...) 

Para los estudiantes, sus días de payasear estaban contados. 

Una hora después... 

Los estudiantes llegaron a lo que supuestamente era una parada de descanso. 

Mineta: Tengo que ir al baño... 

Izumi: Espera... ¿Esto es una parada de descanso? 

Uraraka: No veo a la clase B.... 

Aizawa: Decir que no hay un motivo para esto sería mentir. 

Izumi: ¿Ah? 

???: ¡Hey! Eraser ha pasado tiempo. 

Un dúo de chicas había llegado al lugar, ambas tenían trajes inspirados en gatos, con ellas estaba un niño con gorra curiosa. 

???: ¡Con ojos chispeantes rockeamos! 

???: ¡Linda, gata cantante! 

Ambas: Somos... Las muy muy salvajes... ¡Pussy Cats! 

Una presentación un tanto curiosa. 

Izumi: (Jaja pussy) 

Aizawa: Y bueno estas son las heroínas profesionales... las Pussy cats. 

Izumi: ¿Pero no están un poco mayorcitas para hacer eso? Digo llevan 12 años de- 

Pixie-Bob: ¡Tengo 18 años de corazón! 

Izumi: ¡Auch! ¿Pero qué...? 

Parecía ser que a una de ellas no le gustaba mucho que le mencionen su edad. 

Madalay: Toda esta área es nuestro dominio, el lugar en el que se quedarán está en la base de la montaña... 

La mujer señaló el lugar, estaba realmente lejos. 

Uraraka: Entonces... ¿Por qué nos detuvimos a mitad del camino? 

Sato: No me digas... 

Sero: Démonos prisa en volver al autobús... 

Mandalay: Son las 9:30 en este momento... si se dan prisa desde ahora, será cerca de las 12. 

Kirishima: Oh no... 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora