Capítulo XIX

808 44 12
                                    

"Sentimientos"


Finalmente abrió los ojos. 

Izuku: ¿Dónde...? 

El joven había estado inconsciente por varias horas, al despertar vio que no estaba solo, varios compañeros de la liga estaban con él pero... eso no era lo importante ahora. 

Lo importante era cómo llegó hasta ahí. 

Y la respuesta era sencilla. 

Izuku: ¿Kurogiri....? ¿Por qué estamos...? 

Kurgori: El... ya no está. 

Izuku: ¿Quien? ¿Te refieres a...? 

Shigaraki: El maestro... ya no está. 

Izuku: ¿Como? 

Aquello sorprendió a Izuku, él no sabía nada de lo que pasó después de que cayera inconsciente. 

Shigaraki: Nos permitió huir... tsk... ¡AGH! ¡TE ODIO ALL MIGHT! 

Estaba enfurecido pero a la vez lleno de impotencia, no había podido hacer absolutamente nada ante la situación. 

Sin embargo esta noticia impactó de forma diferente en Izuku. 

All For One ya no estaba con ellos, All Might lo derrotó, eso fue lo que entendió, pero... pensó en las consecuencias que aquello supondría para la liga. 

La mente maestra que movía los hilos detrás de escena ya no estaba más. 

"¿Qué significa esto" 

"¿Cómo afectará a la liga?" 

"¿Qué debemos hacer?" 

Izuku: (Acaso... ¿Podré ser libre?) 

Sin All For One de por medio, no supondría ningún problema el abandonar la vida que tenía ahora... 

¿Pero es eso lo que él quiere? 

En un primer momento habría dicho que si, después de todo él se unió a la liga con una intención, agradecer todo lo que All For One había hecho por él. 

Pero él no había cumplido con lo encomendado, la sociedad de héroes aún existe. 

Shigaraki: El maestro me dijo que te dijera que tú y yo sigamos con la lucha. 

Ahí está. 

No es posible, no había posibilidad alguna que Izuku siquiera se permitiese el pensar en abandonar su vida actual. 

No había vuelta atrás. 

Y debía de aceptarlo cuanto antes. 

Izuku: (Pensar en esas idioteces solo me harán confundirme... ) Bien, ¿que deberíamos hacer, líder? 

Shigaraki: No se... si tan solo el... 

Toga: ¡Ya callate! El maestro esto, el maestro aquello... entiéndelo, ya no está. 

En un súbito movimiento, el de cabellos celestes se acercó a máxima velocidad con sus cinco dedos apuntando el rostro de la chica. 

El la iba a matar. 

Izuku: No lo hagas. 

Antes de que hiciera contacto con la chica, el pelinegro tomó su brazo con fuerza para detenerlo. 

Shigaraki: Suéltame, ella no tiene ni idea. 

Pero él no iba a hacer eso. 

Shigaraki: Me sueltas o... 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora