"San Valetin"
(N/A: Esto no tiene una ubicación cronológica en la historia, aunque se podria colocar antes del examen de final de ciclo)Si, ese día.
Hoy es el día de San Valentín, el día del amor y de la amistad, y vamos a ver cómo lo pasan unas personas.
Con Izumi.
Izumi: (Es verdad que hoy es el 14... a lo mejor debería hacer algo...)
Realmente la peliverde nunca le había dado importancia a esa fecha puesto que no tenía muchos amigos por no decir ninguno con quien celebrarlo, mucho menos una pareja.
Pero ahora tenía a un par de personas que se le venían a la mente en este día: Uraraka y Todoroki.
Izumi: (Que les podría gustar...)
Ella quería que hoy fuera un día diferente y experimentar de primera mano lo que es disfrutarlo con la gente que quieres, por lo que haría su mejor esfuerzo.
Pensó en los gustos de sus compañeros pero no tenía que ser así, no eran sus cumpleaños y ninguno de ellos era su pareja, podría simplemente regalar algo sencillo como chocolates y esas cosas.
Izumi: (Tampoco puedo ser tan cliché)
Parecía ser que a la peliverde le iba a costar encontrar algo que fuera adecuado.
Con Uraraka.
La situación con ella era diferente. Ella si se había preparado y bien para ese día, quería pasarlo con una de las personas mas valiosas para ella.
Quien sino Izumi.
El día anterior había ido a comprar lo necesario para hacer un chocolate casero para la peliverde, quería que su regalo tenga un gran sentimiento con él.
Estuvo prácticamente todo el día practicando, ensayo y error hasta dar con el mejor sabor de chocolate posible.
Evidentemente esto no pasó desapercibido por su padres aquel día.
Sr. Uraraka: ¿Hija estás bien? Llevas mucho tiempo en la cocina haciendo... ¿Chocolates? ¿Para qué?.
Uraraka: ¡Ah! E-esto... bueno...
Sra Uraraka: Cariño, es bastante obvio la razón, mañana es San Valentín y nuestra hija quiere darle chocolates a alguien.
Sr. Uraraka: ¿Qué? ¿Es eso así cielo?
La hija solo asintió con vergüenza.
Sra. Uraraka: ¿Podemos saber quién esa persona? ¿Es alguien que conocemos?
Uraraka: Bueno... esa persona es Deku, bueno Izumi...
Sr Uraraka: ¿Eh? ¿Ella?
Resultaba extraño para el padre ver que su hija le quisiera regalar chocolates a una amiga, encima chocolates hechos por ella.
Pero luego entendió que no había nada de extraño en ello, ya la había mencionado un par de veces a sus padres y pese a no conocerla en persona por las palabras de su hija parecía una buena persona.
Sra. Uraraka: Cariño, nuestra hija puede estar con una chica si lo desea.
Sr. Uraraka: Es verdad, mi error. Te apoyaremos con lo que decidas hija, esperamos que tu relación con ella florezca.
El rostro de Ochako se sonrojo a más no poder.
Uraraka: ¡N-No es eso! Es solo... quería aprovechar este día para agradecerle también, ella suele hacerlo mucho, supuse que era mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)
FanfictionIzumi separada de su hermano por un error que cometió ahora vivirá con el peso de la culpa, Izuku no teniendo un lugar a donde ir se convierte en un "villano", un día su hermana conoce al heroe numero uno All Might, heredando su poder Izumi se conve...