Capítulo X

749 47 12
                                    


"Pasantías"


Así los dos días pasaron y era hora de volver a clases, de hecho llovía, en el camino reconocieron a Izumi del festival deportivo. 

Pero no era la única, todos los de clase ya tenían cierta popularidad. 

Aizawa había llegado y ya no tendría sus vendajes, ahora les tocaba decirle a los alumnos la actividad del día de hoy. 

Hoy iban a elegir sus nombres de héroes. 

La clase estalló en euforia pero Aizawa les calmó haciéndoles entender lo que estaba pasando, luego de aquello mostró los resultados de cuantos héroes habían nominado a los alumnos. 

Aizawa: Generalmente los resultados son más equilibrados pero este año toda la atención estuvo enfocada en ustedes tres. 

La tabla era: (Top 5) 

Todoroki: 4123 

Nishimura: 3996 

Bakugou: 3556 

Tokoyami: 360 

Iida: 301 

Esto indignaba a algunos, otros se emocionaron, a otros les daría igual, había muchos tipos de reacciones. 

El profesor diría que aunque no hayan recibido nominación haría que consiguieran experiencia de trabajo por eso era necesario el nombre de héroe. 

Luego entró la heroína Midnight quien sería la encargada de evaluar los nombres de los alumnos. 

Algunos alumnos tenían nombres de lo más curioso como el de Aoyama "I can't stop twinkling" o el de Todoroki que era simplemente "Shoto", Iida también usaría solo su nombre porque no se sentía listo para usar el de su hermano. 

Ahora le tocaba el turno a Izuku, realmente no había pensado en un nombre, recordaba que de niño solía inventarse nombres parecidos al de All Might, como su nombre de héroe no era algo que iba a usar por mucho tiempo eligió "Oblivion" 

Finalmente era el turno de Izumi, quien saldría con un cartel con su nombre de héroe escrito en él. 

La gente se preguntaba si ese nombre estaba bien 

Izumi: Este nombre no es mio, de hecho ni siquiera me gustaba pero... una persona cambió el significado que tenía y ahora está cargado de valor, tomaré prestado este nombre y cumpliré mi sueño de ser héroe. 

El cartel que sostenía Izumi ponía "Deku" 

Aquello sorprendió a tres personas, bueno Uraraka más que sorprendida estaba feliz pero con Katsuki e Izuku era otra cosa, al pelicenizo le molestó que tomara ese nombre, pero Izuku reaccionaría diferente. 

Izuku: (Hermana… yo… no. Recuerda lo que te dijo el maestro y Yua.) 

"Ella ya no es tu familia"

Lo que tocaba ahora era decidir con qué héroe ir para entrenar, algunos ya lo tenían claro, Urakaka eligió un héroe de artes marciales, Gunhead's, cosa que sorprendió a Izumi pero ella dijo que quería salir de su zona de confort.

Izuku: (¿En serio tengo que hacer esto...? No es como si me vaya a servir de algo... ¡Bien será al azar!) A ver... 

Así sería y por obra del destino su dedo cayó en la oficina del héroe número tres. 

"Hawks" 

Izuku: (¿Así que el número tres, eh?) 

En cuanto a Izumi, ella estaba pensativa por no saber qué hacer exactamente, se disponía a irse del salón de clases pero en la puerta alguien apareció. 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora