Capítulo XIII

596 38 6
                                    

"Examen de final de ciclo"


El tiempo pasó y finalmente era la última semana de Junio. 

Por lo que quedaba solo una semana para los exámenes de final de ciclo. 

Todo el mundo tenía como objetivo ir al lugar que les dijo Aizawa así que estaban poniendo de su parte. 

De hecho Momo ayudaría a aquellos que tuvieran problemas para entender las materias. 

En el podio de notas Izumi quedó cuarta e Izuku tercero. 

En la hora del almuerzo Izumi fue golpeada de manera "accidental" por Monoma, fue Kendo la que se encargó de él y les dijo cómo iba a ser la prueba práctica, en teoría sería como la de ingreso, con robots. 

En el salón de clase Bakugou estaba hablando con Izumi. 

Bakugou: ¡Izumi! No se si has llegado a comprender tu don pero realmente es molesto y sorprendente... 

Izumi: (¿Se refiere a los movimientos que use el otro día...?) 

Bakugou: Solo voy a decir que no será el mismo resultado que en el festival, con nuestras notas te demostraré que soy mejor. 

Izumi: Que sepas que no te lo dejaré fácil. 

Bakugou: Lo se, esto tambien va para el idiota de Todoroki y Nishimura. 

De esta forma se largó del lugar. 

Kirishima: Parece ser que Bakugou realmente volvió. 

Tokoyami: A lo mejor está irritado o algo así. 

Los días pasaron y finalmente era el día de la prueba práctica. 

Los alumnos y los maestros estaban reunidos para dar inicio a esta misma. 

Aizawa: Claro, pueden fallar pero si quieren ir a la cabaña no lo hagan. 

Jirou: ¿Por qué hay tantos maestros? 

Aizawa: No tengo duda que averiguaron lo más posible antes de la prueba, por lo que seguro saben algo. 

Kaminari: ¡Siuuuuuuu! ¡Justo como en el examen de ingreso solo son robots! 

Mina: ¡Ya puedo sentir el ambiente! 

Para desgracia de los alumnos la prueba no sería ésa, fue cambiada a partir de hoy. 

De ahora en adelante las batallas serán enfocadas en personas reales para que se puedan acercar al ambiente más real posible. 

Nezu: Dicho esto, formaremos las parejas y un grupo de tres para enfrentarse contra los docentes. 

Uraraka: ¿Con los maestros...? 

Los emparejamientos ya estaban decididos antes de la prueba, fueron elegidas meticulosamente teniendo en cuenta varias cuestiones como sus notas y grado de familiaridad. 

(Los grupos se darán como en la obra original, salvo el de tres que creo que se pueden hacer una idea.) 

Aizawa: El grupo de tres será formado por Midoriya, Bakugou y Nishimura. 

Izuku: (Ah... que se le va hacer) 

Bakugou: ¿Con ella...? 

Izumi: ¿Con Ka-...? 

Aizawa: Y en cuanto quien será su oponente... 

Detrás del tutor apareció la figura de quien sería su adversario, un conocido para los tres. 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora