Capítulo II

2K 140 31
                                    

"One For All y La Liga de Villanos"


AM: Tu eres digna de heredar mi fuerza.

Izumi: ¿Ah?

AM: ¡Deberías ver tu cara chica! Es solo una "sugerencia" la cosa se pone seria a partir de aquí.

La chica se limpiaba las lágrimas mientras intentaba entender a lo que se refería All Might.

AM: ¿Estás lista para absorber mi poder con todas tus fuerzas?

Izumi: ¿Tu poder...?

AM: Me refiero a mi don, chica. ¡Es como una antorcha sagrada que pasa de un portador a otro!

Izumi: ¿Eeeeh? ¿Puedes heredar un don?

AM: En efecto, y tu chica serás la siguiente.

Izumi: ¿Eso siquiera es posible? ¿Por qué el héroe número uno tendría un poder así? Que raro es todo esto... No pensé que el héroe número uno tuviera tantos secretos.

Midoriya tenía muchas dudas con respecto a lo que estaba mencionando All Might, nunca había escuchado nada parecido.

AM: ¡Tengo muchos secretos! Pero no miento, mi poder es el de transferir poder, y su nombre es "One for All"

Izumi: ¿One for All?

AM: Una persona alberga este poder y se lo pasa a otra, así sucesivamente, las personas valientes que desean ayudar a otras pueden sacarle todo su potencial a este don.

Izumi: ¿Estás seguro de que me lo quieres dar a mi? Quiero decir me conoces de un día...

AM: Chica, en este solo día me has demostrado muchas más cosas de aquellos que se hacen llamar "héroes", ahora te he encontrado, una sucesora digna de este don.

Izumi: Yo...

AM: Solo tengo una pregunta, bueno en realidad dos. ¿Por qué quieres ser un héroe? En la cima del edificio me lo ibas a decir pero te interrumpí.

Aquella pregunta sorprendió un poco a Midoriya pero suponía que tenía que decirle tarde o temprano la verdadera razón de porque quería ser un héroe.

Izumi: Además de querer ser un héroe para ayudar y salvar a las personas, quiero ser un héroe por una persona, mi hermano.

AM: ¿Tu hermano?

Izumi: Él lleva 5 años desaparecido... un dia le dije algo terrible y nunca mas lo volvi a ver. Cada día que pasa me siento culpable de lo ocurrido. Él y yo queríamos ser héroes cuando éramos pequeños. ¡Quiero cumplir ese sueño! Yo... quiero ayudar a las personas para redimirme de no poder ayudar a la persona que más quiero.

AM: Chica, tu historia... Je, sabia que habia hecho una buena elección pero ahora te toca a ti. ¿Aceptas?

Aunque la respuesta era más que evidente, la chica no había respondido si había aceptado heredar su don.

Izumi: Tu sabes la respuesta, acepto.

AM: Lo sabía.

***

Para la mala suerte de nuestra peliverde conseguir ese poder no sería nada sencillo, un gran esfuerzo conlleva una gran recompensa y así era el caso de el don del héroe número uno. Midoriya ahora se encontraba en el entrenamiento para obtener el OFA de All Might.

AM: ¡Más fuerte chica!

Izumi: Esto... es realmente difícil *jadeo*

La chica no podía más y cayó directo al suelo.

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora