Capítulo V

1.4K 84 26
                                    

"Entrenamiento de combate: Katsuki Bakugou vs Izumi Midoriya"

Ya era el segundo día de clases. 

Durante la mañana hasta el mediodía tenían clases normales como cualquier academia. Al mediodía se iban al gran comedor para su descanso y finalmente en las tardes tienen su gran esperada clase de heroísmo. 

AM: Estoy... ¡Entrando por la puerta como una persona normal! 

Izumi: Eso no fue nada normal. 

La clase se había sorprendido y se encontraban felices ya que el héroe N°1, All Might, era también un profesor y tendrán clases con él. 

AM: ¡Las clases de heroísmo les ayudarán a construir sus bases a través de entrenamientos! ¡Empecemos ya mismo! ¡Entrenamiento de combate! 

Bakugou: El entrenamiento... 

Izumi: De combate.

AM: Y para comenzar su primera batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AM: Y para comenzar su primera batalla... ¡Hemos preparado los trajes que enviaron en la solicitud para que coincidieran con sus dones! 

Kirishima: ¡Nuestros trajes de batalla! 

Sero: ¡Asombroso! 

Izumi: Mi traje... 

AM: ¡Vayan a cambiarse para irnos! Reúnanse en el patio β ¡El traje que llevarán al campo de batalla es muy importante chicos y chicas! Y no lo olviden a partir de ahora todos ustedes son... ¡Heroes! 

Izumi: ¡Hey! Esperenme. 

AM: Veamos de qué están hechos. 

Flashback 

Inko: ¡Ya llegué! 

AM: [Lo más probable es que sea com…]

Izumi: (Le corte sin pensarlo, lo siento All Might) ¡Hola mamá! 

Inko: Tengo algo para ti... ¡Tada! ¡Celebremos tu nueva vida escolar! Quizá me estoy acostumbrando pero... 

La mujer le había mostrado una especie de conjunto de color verde pastel que haria la funcion de traje de Izumi. 

Izumi: ¿Un traje? 

Inko: Probablemente no sea muy "cool" pero te encontré dormida después de tanto estudiar y sin querer vi tus apuntes. En ese momento yo te dije a ti y a tu hermano cosas que no debía... Estoy avergonzada de haberme rendido tan fácil con ustedes pero incluso tú ¡seguiste adelante! 

Izumi: Mamá... 

Inko: Te prometo por tu padre y por tu hermano que de ahora en adelante te apoyare con los brazos abiertos.

Fin del flashback

En el patio β

Izumi: (Mamá se esforzó mucho en conseguirme un traje... tiene sus sentimientos con el) 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora