"Los tres grandes y los hermanos Midoriya"
El primer encuentro de ambos fue de lo más curioso.Aquel día era una mañana como cualquier, el ruido de los autos, el sonido de las personas adornaba a una ciudad ya acostumbrada a seguir la rutina.
Y eso fue lo que ayudó a Izuku a poder llevar a cabo una misión que se le había encomendado.
—No puedo creer que me mandaran a hacer esto, pudieron haber llamado a alguien más— pensó con desgano.
Delante de él, se encontraban tres hombres totalmente inconscientes tras recibir una paliza por parte del peliverde, fue una misión de Shigaraki el hacer eso para sacarles información.
Solamente una leve luz del día se cernía sobre aquel oscuro callejón ayudando a que no llamara la atención.
Eso era lo que creía hasta que de esa misma luz se formó una sombra detrás de él.
—¿Quién anda ahí?
Una voz desconocida resaltó en aquel silencioso lugar.
Las alarmas de Izuku fueron activadas, y un sudor frío recorrió su cuerpo, existen varias opciones; la primera era que fuera un civil que pasaba por ahí, la segunda y más peligrosa era que fuera un héroe.
Lo que era seguro es que sea quien fuera ya lo había visto aunque sea de espaldas.
Entonces tomó la decisión más sensata para él, activó su don, en el tiempo detenido ocultó los cuerpos en el basurero que había en el callejón, se quitó su máscara y terminó.
No podía simplemente huir así como así, eso hubiera alarmado a la persona, con un informe a la policía habrían descubierto que Chronos estaba por la zona, si se les ocurria revisar las cámaras de la ciudad probablemente se metería en muchos problemas.
—Solo soy un simple chico que pasaba por aquí— respondió con la mayor tranquilidad que pudo.
Tras hacerlo se dio la vuelta para ver quien era la persona que casi lo descubre, una chica de estatura considerable, de cabellos azul claro.
Al ver como iba vestida supo que hizo la decisión correcta, tenía un traje de héroe.
—Juraría que había visto algo más, bien, no andes por sitios tan oscuros puede ser peligroso— un tono típico de héroe se noto en su hablar.
—Si, muchas gracias— cortó Izuku, quien ya se dispuso a irse de ahí.
Sin embargo, cuando empezó a caminar noto su cuerpo pesado, cansado, el excesivo trabajo que le era otorgado, la escuela y ahora último la pelea con los tres hombres.
La carga sobre su cuerpo finalmente se hizo notar, era un chico de quince años, no un robot.
Cuando estuvo al lado de aquella chica, dio un pasó más y cayó en el suelo, se desmayó por cansancio.
...
Abriendo los ojos lentamente lo primero que vio fue un cielo azul, una brisa refrescante chocó con su rostro despertando por completo al chico.
—Maldición... Lo último que recuerdo fue lo del callejón... ¿Dónde estoy? ¿Por qué se siente suave?— al terminar de decir eso se dio cuenta de la magnitud de su última pregunta cuando dejó de ver el cielo para ver un rostro conocido pero no familiar.
—Oh, despertaste, ¿qué tal te sientes?— preguntó la heroína de cabello azul.
No respondió, en su lugar simplemente se levantó de golpe para dejar de estar con la cabeza en su regazo, se preguntaba que había pasado para llegar a esa situación pero no debió de haberse levantado tan bruscamente, ahora estaba mareado.
ESTÁS LEYENDO
Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)
FanfictionIzumi separada de su hermano por un error que cometió ahora vivirá con el peso de la culpa, Izuku no teniendo un lugar a donde ir se convierte en un "villano", un día su hermana conoce al heroe numero uno All Might, heredando su poder Izumi se conve...