Capítulo XVI

604 45 1
                                    


"Derrota"

Flashback 

Cuando los nuevos reclutas de la liga se fueron del lugar quedaron solamente Shigraki, Izuku y Kurogiri. 

Shigaraki: Oye... Ahora que vamos a atacar otra vez a la UA, me gustaría quedarme con este. 

El villano mostró lo que tenía en su mano, una foto de Katsuki Bakugou durante el festival deportivo. 

Izuku: ¿Para que lo quieres? ¿Lo quieres convertir en un nomu? 

Shigaraki: No, yo creo que lo podríamos incluir en la liga, después de lo que sabemos de él, su actitud no es la de un "héroe". 

Izuku: Así que lo quieres como miembro... 

El joven dudaba un poco de la propuesta de su superior, era obvio que Bakugou no tenía, del todo, los valores de un héroe pero que fuera a ser un villano era una cosa totalmente diferente. 

Shigaraki: Ah claro, tu hermana también, ella no creo que pueda serlo... pero el maestro la necesita. 

Izuku: Hmm... así que la requiere. 

No era de extrañarse que All For One quiera a su hermana, después de todo, las investigaciones y lo que decía Izuku solo dejaba más en evidencia que ella era la sucesora de All Might. 

Por consecuencia poseía el One For All. 

Shigaraki: ¿Formaras parte del ataque? Que te vayas dos veces en los dos ataques puede resultar sospechoso. 

Izuku: ¿Te preocupas por mi? Solo actuará si tengo la ventana para ir, sino bueno tendremos una pelea fingida. 

Shigaraki: Entiendo... 

Fin del flashback 

Izuku: ¿Así que es hora, eh? 

El humo que se dispersaba por el bosque solo significaba que el ataque había empezado. 

Dabi había ido directo a por Aizawa para separarlo de los estudiantes, o bueno "Dabi". 

Mientras que otro de los nuevos reclutas como Magne o Spinner habían atacado a una de las miembros de las Pussy Cats hasta dejarla inconsciente. 

Mustard era el que dispersaba todo el gas para dormir a los estudiantes, ese era su don. 

Izumi, quien estaba con el grupo de Tiger, ya sabía que iba todo esto, pese a que Mandalay le avisó que fuera con el resto del grupo no lo hizo. 

Había una persona que estaba sola, una persona indefensa ante las garras del peligro. 

Kouta se encontró frente a una figura envuelta después de haber escuchado mediante el don de Mandalay las indicaciones que debía seguir. 

???: Estaba buscando un lugar con vista panorámica y me encuentro con un rostro que no está en los archivos. 

Aquella persona era uno de los nuevos reclutas de la liga, él se había encontrado con Kouta de pura casualidad. 

El niño trató de correr pero el villano se puso enfrente suyo y apunto de darle el golpe que sentenciaria su destino... 

Se dio cuenta de algo, aquel villano no era otro que el que asesinó a sus padre, ya que la mayor característica que tenía era la cicatriz a través de su ojo izquierdo hecha por el dúo de héroes. 

Kouta solo lloró esperando su destino pero para fortuna de él, ese no sería el día que muriera, una heroína estaba más que dispuesta a salvarlo. 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora