"Rescate"
Izumi cayó rendida al suelo, gritando de impotencia al ver que no pudo salvar al que alguna vez fue su mejor amigo.Todoroki intentaba consolar a la chica sin dar mucho resultado, Ochako y Tsuyu hacían lo mismo.
Los heroes profesionales se culpaban a sí mismos de no poder haber salvado a Katsuki Bakugou
Aquel día fue inolvidable en un mal sentido, las autoridades apenas llegaron 15 minutos después de lo ocurrido.
De los 41 estudiantes 15 de ellos quedaron
en estado crítico debido al gas, 11 resultaron heridos en menor medida, 14 estaban ilesos y uno de ellos desapareció.Una miembro de las Wild Pussy Cats resultó herida de gravedad mientras que la otra dejó un rastro de sangre desapareció.
Por el lado de los villanos tres fueron capturados mientras que los otros desaparecieron sin dejar rastro.
Para Izuku fue otra cosa distinta, inmediatamente después de dejar a Bakugou en el viejo bar regresó con sus compañeros de clase.
La situación era muchísimo peor que cuando hicieron el ataque a la UA, al llegar sus compañeros se alegraron de que él estuviera bien pero él lejos de actuar como lo hizo en el pasado...
No sintió nada.
Algunas lágrimas de sus compañeros como Mina, o suspiros de alivio como el de Kirishima no movieron la actitud estoica del muchacho.
Ver a su hermana destrozada fue diferente, jamás la había visto así, pero él ya sabia de las consecuencias que esto iba a causar, simplemente despejo su mente y dejo de pensar en ello.
De esta forma, su estadía en el campo de entrenamiento se acabó.
Al dia siguiente.
Con Izuku...
Yua: Está en todas partes, ¿Eh?
Izuku: La verdad es que no esperaba menos.
Era evidente que un acontecimiento del calibre que se había dado no iba a pasar desapercibido por la prensa, esta misma criticaba de forma muy dura a la UA.
Yua: ¿Qué han hecho con el chico ese Bakugou?
Izuku: De momento nada, le han puesto un artefacto en sus manos que anula su don y lo han dejado solo en el lugar.
Los villanos planeaban dejar un rato de esta forma a Bakugou para que se ahogara en su propio miedo, mal para ellos que el pelicenizo no era tan fácil de intimidar.
Yua: Pensé que lo convertirían en un Nomu
Izuku: Shigaraki no lo quiere así y de hecho se me ha ocurrido algo...
Yua: ¿Eso es...?
El chico se acercó a la mujer, en su oído le susurro el plan que tenía para Bakugou, la reacción de la mujer fue de sorpresa jamás pensó que a Izuku se le ocurría algo así.
Yua: Espera... ¿Eso se te ocurrió a ti?
Izuku: Si, si todo falla recurriremos a eso, tampoco es tanto...
Yua: Entiendo...
La científica notaba cambios en Izuku, no era difícil distinguirlos después de haber estado con él por más de 6 años, su actitud era distinta, seguía teniendo ciertos tonos de timidez pero mucho menos marcados, su actitud se notaba mucho más de lo que uno pensaría que es un villano, o mejor dicho a las circunstancias que vivio y sigue viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)
FanfictionIzumi separada de su hermano por un error que cometió ahora vivirá con el peso de la culpa, Izuku no teniendo un lugar a donde ir se convierte en un "villano", un día su hermana conoce al heroe numero uno All Might, heredando su poder Izumi se conve...