Capítulo VI

1.2K 78 21
                                    


"El ataque a la USJ ft. Chronos"

El equipo de los héroes había ganado. 

Izuku, Izumu y Uraraka eran los vencedores, y curiosamente eran ellos quienes estaban en el suelo, salvo por Izuki que sí estaba cansado pero aun así podía continuar. 

Tokoyami: Dicho de otra forma ellos perdieron la batalla pero ganaron la guerra. 

Tsuyu: Aunque esto era solo un entrenamiento kero. 

Bakugou: (Yo perdí... yo perdí contra Deku... No, yo perdí contra Izumi...) 

Si de algo había servido esta pelea para Katsuki fue para reflexionar mucho más que para entrenar sus movimientos o golpes. 

AM: Volvamos joven Bakugou. Es hora de tu calificación, no importa si ganas o pierdes, haces un recuento y reflexiones sobre lo que pasó y avanzas con tu vida. 

Lo que el héroe decía era cierto, Bakugou estaba reflexionando sobre lo ocurrido pero aun así no terminaba de asimilarlo del todo. 

En la sala directiva. 

AM: ¡Debo decir que lo mejor de este encuentro fue el joven Nishimura! 

Izuki: M-muchas gracias maestro. 

Incluso pese a todos los años bajo el cuidado de All For One, la pasión y admiración que sentía por el héroe N°1  seguía ahí después de todo algo tan aferrado a él en la infancia no se iba a ir tan fácil, aunque claro era mucho menor que antes.

Tsuyu: Pero yo creo que Uraraka e Izumi hicieron más kero. 

AM: ¡Me pregunto por qué será! ¿Alguien lo sabe? 

Yaoyorozu alzó la mano para responder a la pregunta de All Might. 

Momo: Eso fue porque pese a que tanto Iida como Nishimura se adaptaron bien a la situación, fue él quien mantuvo lo mantuvo a raya y dio la llave de la victoria. Bakugou fue muy imprudente con su comportamiento, lo mismo para Midoriya. En cuanto a Uraraka casi hace que se frustren sus propios planes. 

AM: (Ella lo acaba de decir todo.) ¡E-eso es lo que estaba pensando!

Entonces los siguientes combates siguieron, si había un estudiante que destacó entre todos ese había sido Shoto Todoroki, su don era demasiado poderoso. 

Una vez terminado los enfrentamientos, All Might fue a la enfermería para ver a Izumi , ahí Recovery Girl le regañaria por diferentes cuestiones, su sucesora, su poder poder y el símbolo de la paz. 

Cuando Izumi se levantó fue de vuelta a su salón de clases, ahí la estaban esperando un par de personas. 

Kirishima: ¡Oh Midoriya! ¡Buen trabajo antes! 

Un chico de cabello puntiagudo de color rojo se habia acerdado a hablar con la peliverde junto con una chica rosa, una chica rana y un chico con labios extraños. 

Kirishima: ¡No pude escuchar lo que estabas diciendo pero fue un combate apasionante! 

Mina: ¡Esquivaste como una campeona! 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora