Capítulo XX

727 37 11
                                    


"Examen de licencia"


A la mañana siguiente Todoroki se levantó no muy bien ya que se pasó gran parte de la noche pensando en lo ocurrido, en las palabras que Izumi le había dicho. 

"Algo pasa aquí" 

"Tu eres una parte de tu padre" 

Había varias cosas que el chico se preguntaba pero no encontraba respuesta, nunca en su vida se pusó a pensar en ello. 

De forma literal Todoroki si es una parte de su padre pero es eso lo que él le disgustaba, el tener que compartir sangre con el. 

A lo que Izumi se refería con lo que dijo es que no puede estar siempre mal con su padre, es verdad que el lo trato mal pero la chica no tenía idea de que tan mal. 

Todoroki se preguntaba si algún día sería capaz de perdonarlo. 

La peliverde por su parte lo que buscaba era efectivamente lo que el bicolor pensaba, tener sentimientos tan desagradables... no le gustaba la idea. 

Después de todo no es que ella haya perdonado a Bakugou por todo lo que hizo ni mucho menos pero definitivamente las cosas parecían ir a mejor. 

Aun así no era como si Todoroki pudiera ocultar lo que había pasado, era evidente que algo sí ocurrió pero nadie sabía el por qué. 

Solo Izumi. 

El joven estuvo distraído todo el día, incluso cuando sus profesores anunciaron que hoy iban a practicar sus movimientos especiales. 

Los profesores les dieron una pequeña charla de lo que eran, movimientos que aseguren su victoria y que tengan algo que los caracterice como héroes. 

Después de eso los alumnos fueron al gimnasio con sus trajes de héroes para practicar. 

Iida: ¡Permítame hacer una pregunta! ¿Los movimientos especiales son necesarios para nuestra licencia provisional? 

Aizawa: Respuesta corta sí. 

Aunque claro Tenya quería una mejor respuesta y eso era lo que los profesores explicaron. 

Básicamente un héroe tiene que estar preparado para lo que sea, en consecuencia, muchas aptitudes son evaluadas en el examen de licencia. 

Sobre todo la habilidad de pelea, una vital para los héroes. 

Tener esos movimientos en su arsenal incrementa las posibilidades de victoria en un combate. 

Cementos: Si son capaces de tomar control de la situación, entonces son realmente hábiles en pelear como héroes. 

Ectoplasm: Claro, no todos los movimientos tienen que ser ofensivos, el Recipro Burst de Iida que le permite moverse a una velocidad abrumadora es, en sí, un movimiento especial. 

Iida: No se si se podría llamar así... 

En conclusión, usar la fuerza natural de uno mismo para sacar ventaja en la pelea.. 

Aizawa: Dejen que el espíritu de plus ultra los lleve a nuevas alturas. ¿Están listos? 

Los alumnos estaban más que listos. 

Cada uno se notaba que estaba dando lo mejor de sí en pensar en algo que sea digno de ser llamado un movimiento especial. 

Pero había dos en concreto que no daban con la tecla, Todoroki e Izumi parecían distraídos. 

El primero parecía torpe en lo que hacía, no podía controlar tan bien sus dos lados a la vez como planeaba. 

Esto fue notado por la peliverde, quien todavía no tenía mucha idea, fue a verle. 

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora