Capítulo XXI

759 42 5
                                    


"Nosotros"


AFO: Este lugar es tan rígido, All Might... no puedo ni siquiera mover un músculo.

AM: No hay manera de que puedas salir de aquí y lo sabes.

AFO: Supongamos que ese no es el caso. ¿Y? ¿Qué quieres de mí?

Además de eso, el villano hizo preguntas burlonas, parecia ser que se divertía hablando con All Might.

AM: De verdad que te gusta parlotear.

AFO: ¡Se un poco más simpático All Might! Hace tiempo que no tengo una buena conversación.

AM: A lo que vine. ¿Dónde está Shigaraki?

AFO: No lo sé, a diferencia de ti, yo deje que mi sucesor continúe.

AM: ¿Y Chronos? Él no es tu sucesor.

AFO: ¿Qué harás si te lo digo? Pero a lo mejor su hermana sabe donde está, jajaja.

Aquello molestó al héroe.

AM: Eres un... maldito. ¿Qué estás tramando? ¿Qué intentas hacer? Contra todo, viviste por tanto tiempo, dedicándote a manipular y controlar personas. ¿Qué es lo que tratas de lograr?

AFO: Esta conversación, no tiene sentido, incluso aunque te lo dijera no entenderías. Tu y yo somos iguales, yo quería ser el rey del mal, tenía todo para hacerlo, materializar esos ideales, mientras vivan ningún esfuerzo será grande.

AM: ¿Entonces porque elegiste un sucesor?

AFO: ¿Y me lo preguntas? ¡Jajaja! ¡Mírame! Como estoy ahora es tu culpa, apenas puedo vivir por este tubo, todo es tu culpa, mis ideales que pensé que no tenían límites, repentinamente se volvieron limitados. Cuando las personas confían cuando saben que hay un final, como todo lo que hay, de humanos confiando en otros humanos.

"Solo quiero hacer lo que los demás están haciendo"

En los altavoces del lugar avisaron que solo quedaban 3 minutos.

AFO: ¡No! Aún tengo mas... pensé que el mundo se alteraría por tu retiro. ¿Cómo están afuera?

Sin embargo divulgar cualquier tipo de información del exterior estaba prohibida.

AFO: Que lastima... pero a lo mejor es algo como esto...

El villano explicó cómo la sociedad, ansiosa por el retiro de All Might y su preocupación con el nuevo líder Endeavor,  recurre a los medios quienes a su vez recurren a la sociedad de héroes, los marginados sociales en contra de todo se organizan entre ellos.

AFO: Tomura seguirá escondiéndose por un tiempo, para que pueda seguir construyendo su organización y expandiendo su influencia con Izuku como su mano derecha.

Para el villano, si todo lo que había dicho era más o menos lo que había ocurrido  entonces las cosas saldrian como él quería.

Todo habría sido culpa del retiro de All Might, por su mentira.

AFO: Pero sigamos, tu, quien no tiene ya el poder de defender a nadie, verás como eres el responsable de haber creado a cuantiosos villanos, creo que pasarás el resto de tu miserable vida atormentado por la impotencia de no poder hacer nada. Pero ya hablando en serio quiero oírlo de ti, ¿Cómo te sientes al respecto?

Los altavoces avisaron que el héroe retrocediera.

AFO: Usualmente la gente se enfurece cuando su secreto más íntimo es revelado, aunque a ti lo que te afectó fue saber la verdad de Tomura e Izuku.

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora