Prólogo

3.3K 212 23
                                    

Izuku: K-Kachan por favor para.

Izumi: Katsu detente.

Ahí se encontraban dos grupos de niños de aproximadamente 7 años de edad, dos de ellos se encontraban enfrente uno que estaba herido, era un duo de peliverdes.

Eran los hermanos Midoriya, Izumi e Izuku Midoriya.

Bakugou: Apartense par de inútiles salvo que quieran ser golpeados tambien.

A la cabeza de aquel grupo de abusones se econtraba un niño de cabello rubio cenizo llamado Katsuki Bakugou haciendo lo que mejor sabe hacer, abusando y burlandose de aquellos quien no se pueden defender, sintiéndose superior.

Izuku: ¿N-no ves que esta llorando?

Izumi: No vamos a permitir que sigas abusando de el.

Lamentablemente aquel enfrentamiento resulto en una aplastante derrota para los hermanos, no eran rivales para aquel grupo de niños dotados con poderes.

Ya que ninguno de ellos tenia un don.

Los hermanos para su mala suerte habian nacido asi, los llamados "Quirkless", en un mundo donde el 80% de la población tiene un don que dos hermanos hayan nacido sin uno cuando sus padres ambos tienen un don...

Definitivamente el mundo los odiaba.

Ya no solo por eso sino que en su escuela siempre se metían con ellos por lo fácil que era, no se podían defender, día tras día, semana tras semana, los hermanos sufrían de abusos, sin embargo pese a todo ambos querian ser heroes que ayudaran a las personas.

Pero a la edad de 9 años ocurriría algo que cambiaría la vida para ambos.

Abusón 1: ¿Qué? ¿van a llorar?

Izuku: N-no...

Bakugou: ¿Qué pasa Deku? ¿No eras un héroe?

Abusón 2: Mirenlo, pobrecito ¿Por qué no vas y se le dices a tu papá?

Izumi: ¡No lo menciones!

Izuku: P-papá 

Bakugou: Oye...

Abusón 2: ¿Que sucede Bakugou? Es verdad, si estos inutiles tuvieran un don a lo mejor hubieran podido salvar a su padre.

Incluso para Katsuki quien usualmente lideraba los abusos para los dos, el nunca se metía con el tema de su difunto padre, incluso para una persona como el, que abusaba de los hermanos por querer ser heroes sin tener un don, era demasiado, puede que las actitudes de los hermanos molestaran al pelicenizo pero el nunca tocaría un tema tan sensible como ese.

Abusón 1: Par de inutiles sin don.

Bakugou: Nos vamos

Abusón 2: ¿Cómo dices?

Bakugou: ¡Que nos vamos!

Y asi el grupo de Bakugou se largo del lugar dejando a los hermanos, en cuanto se fueron lo suficientemente lejos Izuku empezó a llorar, odiaba que le recordaran lo ocurrido con su padre, el murió enfrente de sus hijos quienes solo pudieron ver horrorizados el acto, pero para suerte de nuestro peliverde el tenía a su hermana quien siempre mostraba una actitud fuerte pese a la adversidad, era su ejemplo a seguir, sentía que si mientras la tuviera a su lado, el estaría bien.

Al menos hasta el día de hoy.

Porque Izumi se encontraba sollozando levemente para que su hermano no la escuchara pero falló en el intento.

Izuku: ¿I-Izumi?

Ahí vio a su hermana llorando, ella tambien odiaba que mencionaran lo de su padre pero lo que había dicho aquel abusón le dolió más todavía porque ella pensaba que era verdad, la niña ya no pudo mantener más una imagen de fortaleza para su hermano, todas las personas tienen un limite.

Y ella había llegado al suyo.

Izuku: ¿H-hermana?

Izumi: Debemos parar de hacer esto, Izuku.

Izuku: ¿Q-qué cosa?

Izumi: Tú sabes a lo que me refiero.

La niña ya se habia cansado de los constantes abusos, quería se acabara y para ello necesitaba que Izuku lo hiciera tambien

Izuku: ¡N-no haré eso! Un héroe siempre defiende a las personas. ¿V-verdad?

El peliverde estaba también apunto de romperse aún más si cabe, que su hermana, aquella que siempre admiraba, dijiera eso solo podia significar una cosa.

Izumi: ...

Izuku: ¿I-Izumi?

Izumi: ¿No lo entiendes verdad?

Izuku: Y-yo...

Izumi: ¡Deja de creer que puedes ser un heroe! ¡Ni tú ni yo podemos hacer eso! Eres un inútil, yo soy una inútil. Ya estoy cansada de todo esto. ¡Deja esa actitud tan ingenua y afronta la realidad! ¡No puedes ser un héroe!

El corazón de Izuku se rompió.

Las palabras que menos habia querido escuchar de la persona que mas queria habian sido dichas.

"No puedes ser un héroe"

Izuku: N-no tu no...

Entonces el niño empezó a llorar aún más fuerte y corrió lejos del lugar donde estaba.

Aquella vez sería la ultima vez que los hermanos se verian dentro de mucho tiempo.

El peliverde corrió y corrió hasta que sus piernas no dieron para más y cayó, caminando lentamente siguio llorando hasta llegar a un callejón para descansar y continuar con su pena.

Sin embargo alguien lo interrumpió.

???: Niño, ¿Estás perdido?

El pecoso alzo la mirada solo para ver a un hombre vestido con traje y la cara ¿deformada? aunque no podía estar seguro porque aún tenía lágrimas en los ojos, dejó eso de lado y vio a su alrededor, no sabía donde estaba, se había perdido.

Izuku: Y-yo...

???: No hace falta que respondas, por lo que veo asi es. ¿Cómo te perdiste?

Izuku: S-solo corri lejos.

???: Hmmm... En tus ojos puedo ver que haz sufrido mucho, pobre niño.

Izuku: S-si... Todos los dias por no tener don, solo tenia un sueño... Incluso la persona que mas queria me lo negó y mi p-papá..

???: Que horrible sociedad podrida ¿No crees? Quitarle el derecho a soñar a alguien por no tener un don, lamento lo de tu padre.

Izuku: ...

???: ¿Quieres volver a casa?

En aquel momento Izuku pensó, ¿Realmente vale la pena? Si vuelve solamente seguiría siendo objeto de burla y abusos, solamente seguiría sufriendo, incluso ahora su propia hermana ya no estaba de su lado, tenía a su madre pero no tenía la certeza si ella pensaba lo mismo, si ella le decía lo mismo que su hermana sería el golpe final para la estabalidad mental del joven.

Asi que eligió no arriesgarse.

Izuku: N-no...

???: Entonces ven conmigo, puedes ser lo que sueñas porque yo estoy aqui.

El niño peliverde solo asintió y siguió a aquel hombre.

???: ¿Cuál es tu nombre niño?

Izuku: I-Izuku Midoriya ¿Y el suyo señor?

???: Puedes llamarme All For One.

Y asi el niño y el hombre desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno.

----------------------------------

Un prólogo cortito pero que servirá para dar contexto del pasado de los hermanos.

¡Nos vemos en el siguiente capitulo!

"Izumi e Izuku Midoriya: El origen"

Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora