"El examen de ingreso de la UA"3 meses antes del examen
Izuku: ¿Tengo que hacer eso Maestro?
All For One: En efecto, Izuku.
Izuku: Entrar a la UA... Si usted lo dice así lo haré.
Si hubiera sido su antiguo yo Midoriya hubiera estado dando saltos de alegría pero el joven había sido llamado por el villano para mandarlo a su primera misión, entrar a la UA y ser un infiltrado en el lugar.
All For One: Por cierto no estarás solo ahí, tengo a otra persona.
Izuku: ¿Puedo saber quien es?
All For One: Se llama Yuga Aoyama
Midoriya no estará solo en su misión, tendría de cómplice a la persona que AFO había mencionado.
Izuku: ¿Él sabe que soy Chronos?
All For One: No, pero supongo que lo sabrá en algún momento.
Izuku: Entiendo, no tengo más preguntas.
La vida del joven había sido bastante tranquila pese a ser un villano, no tenía preocupaciones por nada más que dominar su don, la liga de villanos era un lugar en donde sus miembros podían ser lo que quisieran y hacer lo que quieran, no había restricciones en ese aspecto.
All For One: Te olvidas de algo muchacho. ¿Cómo vas a entrar a la UA? No puedes ser Izuku Midoriya.
Izuku: E-es verdad.
All For One: Además alguien tendrá que hacer como tu tutor.
Era verdad, no podía dejar esos registros tan importantes en blanco, había que inventarse algo para que Izuku pudiera aplicar al examen sin nada que lo impidiera.
All For One: En cuanto a la identidad, entrarás como Kaito Nishimura, después de todo ese es el apellido de ella.
Izuku: Espera eso significa...
All For One: Efectivamente Izuku, ella será tu tutora y te irás a vivir con ella.
Izuku: ¿Q-que...? Yo...
All For One: No deberías sorprenderte, has estado con ella por mucho tiempo, informarle de lo que te he dicho y por cierto yo me encargo de la documentación falsa.
Izuku: E-Entiendo maestro, muchas gracias por todo.
Realmente Midoriya estaba agradecido con el villano, le había dado una nueva oportunidad en la vida y ahora una nueva "familia y hogar" que pese a que no sean de verdad, dentro del corazón de Izuku si lo eran. Sin embargo, el joven tenía una nueva cuestión.
Izuku: Maestro tengo una última pregunta, no creo que pueda hacer el examen de ingreso haciendo uso de mi don, las personas sospecharían con respecto al tema Chronos. ¿Qué debería hacer?
All For One: Te acordaste de ello muchacho, acércate.
El joven obedeció y se puso delante del villano, este tocó la cabeza de Midoriya.
All For One: Bien, ahora te voy a dar un nuevo don con el que te inscribiras en la UA.
Los ojos del joven se iluminaron, iba a tener dos dones a la vez, algo que jamás había pensado. Una vez terminada la transferencia de dones el villano habló.
All For One: ¿Y bien? ¿Sientes algo? Intenta manifestar el don.
Midoriya se concentro en sentir el nuevo don que tenia, al cabo de unos segundos una sustancia de color negro con morado salio de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Seré un héroe por ti (IzukuFEM/Izumi)
FanfictionIzumi separada de su hermano por un error que cometió ahora vivirá con el peso de la culpa, Izuku no teniendo un lugar a donde ir se convierte en un "villano", un día su hermana conoce al heroe numero uno All Might, heredando su poder Izumi se conve...