Gracias a @Zop11Nogales y a @DVseyusumin por haber recuperado y ayudado a recuperar mi historia. Ya, lección aprendida. Ya están los capítulos siendo guardados en la compu. Emh, los capítulos serán largos ya que cada nuevo capítulo tienen dos o tres para irlos subiendo rápido, pero con buena redacción.
Sin más, espero que se tomen el tiempo de volver a leer y dejar sus estrellas. Se lo agradecería mucho. :)
.....
A su temprana edad era consciente de lo que era ser una líder. Su hermana, Alexandra Danvers, no quería el lugar que fue alguna vez de su padre. Lo ignoró y le dejó el problema a ella. ¿Qué más iba a hacer? No tenía una vida más allá de sus territorios. Cuando rumores acerca de que habían avistado humanos hacía semanas por el camino principal, la gente comenzó a alterarse pidiendo que la ceremonia de iniciación comenzara cuanto antes. Y eso fue dos días después del gran funeral que le dieron a su padre. No solo eso, la gente temía de los vampiros que rodeaban la zona. La alianza había sido destruida tiempo atrás, lo que significaba, que ellos podían atacarles sin que estuvieran cometiendo crimen. Perder a hombres así era un desperdicio, la unión sería lo mejor para que toda la alianza estuviera de nuevo en acuerdo.
Sin embargo, eso le haría hacer algo que no pensó. Debía contraer matrimonio con la reina de los vampiros, Lena Thorul. Había escuchado muchas historias sobre ella, fue una de las primeras que estuvo de parte de la raza humana y, su familia, le castigó por siglos hasta que aprendiera la lección. Ahora era la única que gobernaba sabiamente desde su territorio, desde más allá de la frontera que las separaba por un largo lago de la zona.
Ese día estaba preparada. Ahora lo entendía, su hermana quería seguir siendo esa mujer soltera el resto de su vida, sabía que, si aceptaba el puesto de líder, ella tendría que casarse a fuerzas con aquella mujer. ¿A caso no importa lo que ella piense? Simplemente le habría convencido con regalos y ofrendas para tener un acuerdo, sin embargo, Alexandra necesitaba el ejército de la reina de los vampiros para la caza humana. Y lo tendría con una unión. Y ahora estaba frente aquella mujer esperando ser aceptada. Tal vez se preguntaba qué estaba haciendo una niña dentro de su castillo. Mantuvo su postura recta y formal mientras que la mujer parecía demasiado seria sobre el trono. Los guardias de la sala estaban más que armados si hacia un movimiento en falso para atacar a su reina.
— Traigo las mejores especias para las razas que... Ah...
— ¿Qué no chupan sangre? -Interrumpió con gracia.
— Sí... -Ladeó su cabeza hacía con su hermana junto a ella, la pelirroja negaba. —¡Es decir no! Bueno, sí... Porque ustedes no pueden saborear el sabor, supongo.
— ¿Jeremiah eligió a su hija menor como nueva líder? ¿Es en serio? ¿Qué sabes tú de estas cosas, niña?
— Mi hermana es mi consejera. Hay rumores de que humanos fueron avistados cerca de nuestros territorios, es peligroso pensar que tengan armas en su poder.
— ¿Y?
— Eh, bueno, yo pensé que... —Carraspeó un poco al mismo tiempo que su rostro tomaba un color carmín. — Sería lo más sensato volver a unir nuestros guerreros para una posible guerra.
— Oh, por eso los regalos. —Dijo con una media sonrisa. -Yo pensé que era algo de su amabilidad con nosotros.- Ambas hermanas se miraron al mismo tiempo mostrándose preocupadas por la actitud de la reina. Cuando volvieron la vista de nuevo a la mujer, ésta se encontraba con la mirada pérdida en la nada, pensando.—Háganme el favor de quedarse esta noche, mi respuesta la tendrás mañana a primera hora.
Kara asintió haciendo una pequeña reverencia.
Le dieron aposentos a cada una, aparte de mantener a sus hombres en el cuartel del Este desocupado para descansar. Kara se deshizo de la capa roja con el emblema de la casa, era una simple "S". Antes de tomar el apellido Danvers, a su padre lo conocían por "Zor-El", el hombre que arrasó con incontables muertes humanas, que estuvo de pie después de haber recibido un sin fin balas en el cuerpo. Fue todo un sanguinario en batalla, siempre al lado de sus hermanos guerreros. Su hermana sabía lo que era el arte de la guerra, era una bestia luchando tanto en su forma humana como en la bestial, se podría decir que era temida por la raza de Gárgolas. Una especie que se sentía superior a las demás, unos egocéntricos.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [Supercorp]
FanfictionAU. Kara se ve obligada en la necesidad de contraer matrimonio con una reina que posee en sus manos el poder todo un ejercito de vampiros.