Eso le abrumaba a Lena.
No podía engañar a Kara, para ella, tener una relación tan importante como el matrimonio la alejaba de las constantes relaciones sexuales que mantenía anteriormente con sus soldados. Y, teniendo en cuenta los antecedentes que tuvo el padre de la rubia, no le convenía. No le perdonaría jamás tal acto de infidelidad.
Los dos primeros días se la pasó visitando a Carol gestionando su desarrollo. A pesar de que se veía como una cosita un tanto "horrible", para Lena era la cosa más hermosa que puedan admirar sus ojos verdes. El arte de la creación. Un pequeño ser que crecería para proporcionarle el conocimiento suficiente para hacerse cargo de su territorio, una completa reina y, claro, criarla como sus padres nunca lo hicieron.
El tercer día fue abrumador.
Todo era diplomático, la madre de Kara era bastante sabia, demasiado inteligente para arreglar cualquier problema político y del pueblo que se hiciera presente. Técnicamente se la pasaba mirándola firmar el papeleo que antes hacia dentro de su castillo antes de casarse con Kara.
Simplemente aburrido.
Y pasar tiempo con Samantha observando a las crías lo empeoraba, era un tipo de celo, la envidiaba de tener pequeñas crías las cuales debía cuidar, pero no eran suyas.
— Vamos, tú puedes, Haakon.
La cría delante de la castaña mantenía los ojos cerrados, parecía esforzarse mucho delante de sus dos hermanos. Dos de las crías eran cuadrúpedos manteniendo las alas en la espalda, mientras que la cría que era hembra permanecía con las alas siendo sus propios brazos delanteros, así como la transformación de la castaña.
— ¿Qué les enseñas? —Interrumpió.
— Ya tienen una edad adecuada para tomar una forma más humana. —Respondió. —Además, si logran tener esas versiones podrían acoplarse más con los demás niños de su edad que sería... Nueve años, sí, nueve años.
Lena arrugó la nariz al ver que la cría no pudo hacerlo por más que le alentaran.
— Me interesa saber cómo es que fue el parto. —La castaña elevó una ceja desconcertada. — ¿Se puede parir en forma humana o sólo funciona en modo dragón?
— Oh, bueno... —Samantha le echó un vistazo a las crías, los dos hermanos intentaban animar a su hermano. — ... Es complicado. Nunca tuve un matrimonio como le dicen ustedes a la unión romántica. Desde que era una cría me entrenaron para ser una guerrera para proteger a nuestro líder. Fui su más leal guardiana hasta la muerte que incluso me dejó a cargo a sus crías para protegerlos. Ah, respondiendo a su pregunta, mi reina, los dragones tienen su "temporada" algo similar a lo que pasan los licántropos cierto tiempo, pero en los dragones es más para un apareamiento único. No estuve en un parto que yo recuerde, pero las hembras anidaban en cuevas en la montaña más cercana para parir, podían ser dos o cinco huevos máximo.
— ¿Y no podrías tener un bebé?
— ¿En esta forma? —Indagó a lo que Lena asintió. — No lo sé. —Contestó sincera. —Realmente me incomoda un poco esta forma, pasé más de diez años en mi forma original que se me hizo imposible los primeros días caminar como ustedes.
— ¡Vahlok! ¡Vahlok!
Ambas mujeres voltearon en dirección a la voz aguda.
Samantha sonrió al ver a la niña en su otra forma, corrió rápidamente tomando una de las mantas que había llevado consigo para cubrir el cuerpo desnudo de la pequeña. Una pequeña niña de pelo carmín y ojos violeta tal y como recordaba a la consorte de su antiguo líder.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre [Supercorp]
FanfictionAU. Kara se ve obligada en la necesidad de contraer matrimonio con una reina que posee en sus manos el poder todo un ejercito de vampiros.