Capítulo 14

1.8K 117 29
                                    


La fría mazmorra albergaba sólo huesos y barrotes de acero. Las estalactita de hielo en el techo eran grandes, suficientes como para que un humano como el único prisionero que se encontraba metido ahí, muriera al ser atravesado.

El humano se encontraba sujeto notado de muñecas a unos barrotes, sus brazos separados y por encima de la cabeza. No llevaba ninguna prenda encima dejándolo sin protección al duro clima del lugar.

Para la sorpresa del príncipe, el primer transformado, esa bestia aún seguía respirando, débil, pero respirando al mismo tiempo que el cuerpo demacrado por los diez latigazos temblaba por el frío.

— Dice que los envían de Metrópolis. —Habló Osven con su distinguida voz severa y gruesa. Cuando hablaba así es que sabía que el asunto era delicado para la familia. —Más allá del Norte, ¿No es así, cosa aberrante?

Lillian se dio cuenta que las maneras de tortura de su tiempo seguían operando para sacar información. Al inicio, sólo quería estar lo más alejada de la familia real, despejar su mente de los recuerdos dolorosos que le había provocado su marido. El zarpar y ser explorador del mar fue lo suficiente como para adaptarse a esa nueva vida, pero cuando presenciaba ese tipo de actos los recuerdos abrumadores volvían causando terrores nocturnos, aunque ya no pudiera dormir como antes.

Godun tenía razón. Las pociones la dormían, los sueños volvían... Pesadillas y eso provocaba las lagunas al despertar.

—¿Ha hablado algo de su líder humano?

—No. Parece ser que sólo tienen un líder, la Gárgola, Gideon. —Respondió. — A menos que oculten a algún humano en especial. Nuestro padre ha hablado maravillas de lo que hace la radiación. Un desastre en el ADN es suficiente para crear a un monstruo. —Osven le miró altivo. —Esa mujer, Olivia Moore, dices que tiene dones especiales. No puede morir fácilmente, ¿No es así?

—Ni siquiera ella lo sabe. Es una de las mejores médicos y científicos que posee Kriptón junto a Jackson Spheer.

—Sería un problema si hubiera personas como ella siendo aliados de humanos. No puede ser la única que se vio afectada de esa manera.

—Sería improbable. —El príncipe mayor entrecerró los ojos. —Se necesita sustento... Humano para que pueda vivir. Moore fue alterada, al igual que su gusto por la comida, no por nada le dicen "mujer zombie", devora carne cruda. Tiene una comida sustituta para su frenesí, carne clonada para no dañar a nadie. —Respondió. —Pero sí, sería un problema que alguien más haya adquirido esa habilidad de no-muertos y esté de bando de los humanos.

— Bueno, ¿Tienes algo que sacarle al humano, hermano? —Lillian se quedó en silencio. Le incómoda estar con él, era el más sádico de los hermanos, Godun lo hizo así para proteger a la familia. —Intentar asesinar a alguien ahora miembro oficial de familia es un delito muy grave donde su castigo es la muerte. En este caso, intentó asesinar a tu esposa, hermano, puedes hacer lo que quieras con él. —Animó moviéndose a través de la celda hasta una larga banca de acero. —Tú siempre mostrándote débil frente al enemigo, ¿Por qué nunca quieres lastimar a nadie hasta matarlo? Te he visto en los torneos en la ciudad, eres fuerte como yo. Nocturnal no te dio ese don para que lo desperdicies sintiendo lastima.

— ¡No siento lastima por ellos! —Se defendió subiendo la voz. —¡Tú no fuiste testigo de lo que tuve que hacer para unirme a esta familia y salir de las minas llenas de humanos! ¡Asesiné incluso a quienes me habían engendrado porque me explotaban las veinticuatro horas para extraer oro! —Señaló con enfado. —¡No siento lastima por estas criaturas, Osven!

—¿Entonces qué es lo que te detiene para vengarte, eh? Ahí lo tienes, ahí tienes las herramientas de tortura y ejecución. —Señaló la mesa en la esquina derecha de la celda. —Incluso puedes ordenar a los guardias beber con avidez su sangre hasta matarlo de dolor.

Lazos de Sangre [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora