Capítulo 18

1.7K 142 50
                                    

MAPA KHUZAIT

Notas:1: Iré poniendo en cada capítulo el mapa para que se vayan guiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:
1: Iré poniendo en cada capítulo el mapa para que se vayan guiando. Por el momento, nuestra Kara se encuentra en el primer pueblo, Denara. Y el objetivo es llegar al mismo tiempo a la Academia que el grupo que va por mar. El proposito de Regina es hacerse pasar por Lohse para llamar la atención de los Maestres o Templarios Rojos y así darles tiempo a las brujas y magos encerrados resistiendo dentro de la Academia.

2: No sé cuando voy a actualizar. Tengo tiempo estos dos meses, pero tengo que hacer estudio de materias, salir a hacer un poco de ejercicio porque me detectaron hipertensión y, bueno, tener al menos ocho horas de descanso al dormir.

3: Ya tengo planeada toda la historia, más no significa que pueda hacer unos cambios dependiendo de lo que desean ver más adelante

4: Sus comentarios son vida, especialmente aquellos que comentan las escenas divertidas o los comentarios de doble sentido de los personajes. Eso me motiva, recuérdenlo 😏

DÍA 2

Cuando escuchó su propia idea dentro de su cabeza realmente sonó demasiado bien. Un plan sin contratiempos; salir de la tienda mientras Kara dormía e ir a las montañas más cercanas del Norte a echar un vistazo con la esperanza de encontrar algún tipo de tecnología que los Khuzait aborrezcan.

Recordaba. En el pozo. Todo tembló a su alrededor, pero cuando salió del pozo lo único que tuvo como vista fue ciudades caídas, edificios en el suelo por todas partes, fuego eterno rodeando el área. Haciendo cálculos puede que el territorio Khuzait, una gran parte de lo que fue Metrópolis sufrió la parte más horrorosa de terremotos de más de 9.0°, la suficiente fuerza como para derribar cualquier edificio.

No era de esperarse. El caos humano provocó la casi extinción de todos los seres en el planeta. Sólo existían vivos al menos un diez por ciento con nuevos continentes deshabitados y olvidados más allá de las tierras de Kriptón. Definitivamente sus próximos sucesores podrían conquistarlo todo, especialmente Carol. Con las habilidades regaladas por los "dioses" sería muy poderosa. Y sus descendientes podrían adquirir parte de esas extraordinarias habilidades, no hay que ignorar esa posibilidad.

No era el caos humano lo que le preocupaba interferir en sus planes en esa salida. Encontrar a la mayoría de las montañas altas con nevada en la parte superior era bastante normal. Un cambio climático extraño, pero a la vez hermoso. Nunca se pudo imaginar que la naturaleza alguna vez se rebelaría contra ella misma para crear escenas tan bellas para admirar y sentir. Las partes superiores de las montañas eran muy heladas. Su hábitat natural.

El frío.

Por lo que aquella bruja que la había estado siguiendo por media hora no contó. Bruja de la espesura. La transformación del águila es común en ellas. Subió por los caminos de nieve hasta llegar a la altura perfecta de la helada con la bruja siguiéndole por los talones creyendo que era invisible para sus sentidos. La magia que irradiaba es diferente a la bruja de aquella vez. No. No era la misma.

Lazos de Sangre [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora