Capítulo 8

3.6K 173 74
                                    


[ Tyal, territorio Thorul ]

Se lo había propuesto; no despegarse de Lena en ningún momento. La tensión seguía después de que la había calmado, sin embargo, Kara podía notar los ojos de su amada esposa en color oro indicando el descontento de tener de invitada a la amazona en la ciudad.

El miedo que se percibía dentro del palacio abundaba por cada esquina, todos en el interior esperaban que la reina comenzara una pelea y, como consecuencia, ellos tendrían que soportar el poder atroz que provocaba la vampiro, además de muros rotos. Y, por como veían la personalidad de la princesa amazona, retaba con palabras llenas de sarcasmo y arrogancia.

Pudo contener a su esposa temiendo de que terminara enojada con ella. El sueño que había tenido con Carol le puso nerviosa, no permitiría que Lena pensara de aquel modo, no podía huír con su hija, porque sí ¡Era su hija también! Y, por más que también le desagrade la idea, no podían declararle la guerra a una raza más. Las amazonas eran cautelosas, reservadas, nadie sabía qué existía realmente dentro de la isla de Themyscira, ni siquiera sabría si sus dioses le perdonarían la negligencia de rechazar las ordenes que se les daba.

— ¡Suéltame!— Gruñó la vampiro al volver a la sala del trono, se veía molesta claramente.

Kara se encontraba sujetándola del brazo, sin embargo, acató la orden apenada.

— Así que tú eres la enviada de Rao, pensé que serías un cachorro, pero supongo que la gente suele inventarse cosas. — Comenzó a hablar la amazona colocando el escudo en la espalda. — Soy Diana, princesa de Themyscira, futura heredera de las tierras antiguas de mis antepasados. —Se presentó haciendo una leve inclinación, eso sí, sin dejar de sonreír en ningún momento a pesar de que su vida corrió riesgo ante Lena. — Me envió Artemisa a cumplir la misión de unir nuestros pueblos, Líder, puede corroborar mis palabras ante Rao.

— Umh, — Kara miró en dirección a su esposa que sólo le dedicaba una mirada amenazante, incluso escuchó la voz de Lena dentro de su cabeza, al menos imaginándola "cuida tus palabras". — Kara Danvers, Líder de Kriptón... — Carraspeó llevándose ambas manos a la espalda para ser formal. — ... No he tenido contacto con Rao, pero ten en cuenta que lo haré tan pronto se arregle este asunto tan delicado.

La amazona aparentaba la misma edad que su esposa, un rostro hermosamente detallado cabe decir, un físico trabajado notándose los brazos marcados y las piernas torneadas. La armadura que poseía parecía ser de acero, más no veía que le diera la suficiente protección.

— La reina Thorul puede declarar, recientemente hizo contacto con Nocturnal. —Señaló.

Kara miró a su esposa que, como un cachorro, ignoró a cualquiera cerrando los ojos y cruzada de brazos.

— Lena... —Llamó Kara.

— ¡Sí, hablé con ella! —Alzó la voz causando que los presentes dieran un pequeño salto de susto. — Me comentó que Carol sería... — Movió la mano derecha. — ... Pareja de la princesa. Por supuesto, yo no la considero digna para nuestra hija, tendría que impresionarme, ganarse mi confianza para darle el visto bueno. — Aclaró viendo con desdén a la amazona.

— Haré cualquier cosa, majestad. — Respondió la princesa.

— Bueno, entonces, si Nocturnal habló con mi esposa y ordenó que nuestra primera heredera contrajera nupcias con Diana, princesa de Themyscira... Yo no me puedo negar. — Volvió a tomar la palabra la rubia. — Sin embargo, es verdad que debes ganarte la confianza de sus progenitoras, o séase, nosotras. — Se llevó una mano al pecho señalándose. — Tenemos que tener en cuenta si eres digna para desposarla, si la protegerás.

Lazos de Sangre [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora