prólogo

881 59 25
                                    

Era una mañana bastante agradable en esta ciudad, los pájaros cantaban , el viento mecía las ramas de los árboles y un chico tirado en la cama de su cuarto que seguía durmiendo a pesar de que ya eran las 7:30 de la mañana..
De pronto escucho un sonido extraño como si alguien golpeara con el puño una madera..y después de eso una irritante voz que lo molestaba en las mañanas..

— luffy que haces dormido creí que ibas a ir a la escuela!..— dijo su hermano Ace quien tocaba la puerta del cuarto con insistencia pero al ver que luffy no respondía se resigno y dijo..

— ¡Bien! si no quieres ir ala escuela no vayas, pero si no te levantas a tiempo me comeré el desayuno..—

Ante tal amenaza luffy no duró ni un momento en levantarse, y si algo no le gustaba era que se comieran su desayuno, de un momento a otro salto de la cama gritando..

— ¡Espera Ace! —

Abrió la puerta de golpe y escucho como el se reía mientras bajaba las escaleras, luffy lo siguió bajo las escaleras rápidamente y fue directo a la cocina, con el gran miedo de que el desayuno ya no estuviera ahí...

— uff..—  suspiro Luffy al ver que por fortuna la comida seguía ahí..— Que raro que no se la comió,  después de todo Yo siempre me como su cena..mmm...bueno, no importa, a desayunar..— Dijo y su gran sonrisa apareció en su rostro..al adentrarse más en la cocina vio a  su dulce hermana que le preparaba el desayuno todos los días, le sonrió dijo..
— Buenos días Makino..—

Ella volteo rápidamente a verlo y con una agradable voz le contesto..

— hola luffy Buenos días espero que hayas dormido bien..— Dijo ella..

Makino era una chica bastante agradable de aspecto joven pese a la edad que tampoco era mucha.. su cabello era de un tono verde y su piel de un color claro, sus ojos eran del mismo color de su cabello..y lo más hermoso de ella era su encantadora y dulce sonrisa.. todos los que la conocen dicen que parece un ángel, por lo amable que es...

Ella es la que cuida y proteje a estos dos hermanos Ace y Luffy.. así que ella es su hermana mayor..

Esa mañana se encontraba preparando el desayuno para la familia como todos los días, sin embargo Ace ya no estaba..y luffy estaba solo en la mesa con las delicias de este día..

— dónde esta Ace?..—  pregunto luffy.. — creí que todavía estaba desayunando..— dijo sentado en la silla..

Makino procedió a sentarse también mientras le contestaba..
— bueno,el ya desayunó, ya era hora de irse a trabajar..— dijo Makino..

— mmmm Crei que entraba a trabajar a las ocho..— dijo luffy medio dormido dando cucharadas a la sopa..

— si,  y el que ya falten quince minutos para las ocho no tienen nada que ver..— dijo Makino con un poco de sarcasmo y risa..

— queeee?! Voy a llegar tarde..—
dijo luffy se hecho toda la comida a la boca, salió corriendo a su habitación a ponerse su uniforme para ir a la escuela, bajo de nuevo como bala solo para pasar tomando otro pan tostado y salir corriendo..

— adiós Makino..— dijo mientras se alejaba por la calle moviendo su mano alegremente... Makino solo se despedía de el desde la puerta con una sonrisa divertida..— jaja nunca cambias luffy..—  ella suspiro y entonces regreso a la casa, mientras el seguía su camino por la calle..

_______.________

Luffy es un joven muy alegre, su cabello es de color negro así como sus ojos, su piel de un color moreno y mide 1, 74. Altura promedio se podría decir era delgado pero con un cuerpo bien formado, y tenía una personalidad capas de atraer a muchas personas y además de todo una hermosa sonrisa grande y alegre..parece que las sonrisas encantadoras son propias de su familia es decir  Ace y Makino.. los tres se quieren como si fueran hermanos aunque no tienen lazos de sangre. Luffy tiene un abuelo llamado Garp quien es marino y fue el quien creo esa linda familia..

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora