4. los muchachos que viven regañados.

359 30 7
                                    


- que creen que estaban haciendo!!. Grito el director golpeando su mano contra la mesa.

Mientras que unos chicos regañados estaban sentados del otro lado del escritorio recibiendo el regaño.

______

Retrocedamos un poco en el tiempo al momento en que luffy y Hancock se quedaron pasmados por el sonido de algo quebrándose.

Después de que la ventana y la vitrina fueran rotas, el subdirector que pasaba por ahí los había atrapado...
Ya no había nada que hacer, todos habían salido corriendo y solos que daban ellos dos incluso Nami se fue con la excusa de que ella le había advertido que se metería en problemas pero como siempre no le había hecho caso así que dijo que luffy tenía que sufrir las consecuencias de ves en cuando, además de que ellos también se había salido de las clases así que si los encontraban los iban a llevar al bote también.

Así que al final los únicos que iban camino a la dirección eran Luffy y Hancock.

Y regresando al presente...

El director caminaba de un lado a otro del  lado contrario del escritorio a los chicos, caminaba con el seño fruncido y las manos en la cintura.

-Rompieron la vitrina de trofeos... y además una ventana,.. ay pedazos de madera y vidrio tirados por todo el pasillo,
El subdirector vio todo, el impacto del balón hizo que la vitrina cayera y al final se terminaron rompiendo todos los trofeos, 50 años de historia había en esa vitrina, el orgullo de esta institución, el orgullo del entrenador, saben lo que pasará cuando se entere... No no lo saben, claro que no lo saben,  lo más importante es que yo tendré que decirle y tendré que lidiar con el...
El director se quedó callado por un momento pensando en las consecuencias de eso después volteo a verlos seriamente.
- y además de todo no estaban  en sus clases.

- pero es que nosotros...  No queríamos.. y luego el... pero ella decía que....Dijeron los chicos señalándose y echando la culpa al otro.
-  cállense!no quiero escuchar sus explicaciones,  han estando discutiendo desde que llegaron a mi oficina, que es lo que les pasa.... Dijo el director al sentarse en su silla.

Hancock trato de defenderse así que levanto la voz y dijo - pero Rei yo solo. Al momento el director la miro muy serio y le dijo: Hancock, yo soy el director de esta escuela, así que creo que puedo exigir formalidad de tu parte. Hancock solamente se quedó callada mientras que luffy la veía muy curioso... No había visto que Hancock se callará por algo así.

Sin embargo Rei... digo... el director seguía con su regaño

- creen que no me enteré de lo que pasó también en la cafetería, fue el chisme principal por una semana en la escuela... Una pelea a media cafetería, que es lo que les pasa a ustedes dos. Dijo el director con un tono suplicante mientras agitaba las manos.

Luffy y Hancock solo agachaban la cabeza ante los regaños del director, pero cuando escucharon que menciono el tema de la cafetería los dos abrieron la boca con tal de dar explicaciones pero no los dejo hablar y continuo con el regaño.

- está bien, no necesitan darme explicaciones... Se que Hancock tuvo la culpa. Dijo el rodando los ojos, a lo que Hancock lo miro muy indignada, y de repente luffy comenzó a reírse...

- pero tú también tienes la culpa! Le gritó el director. - no debiste seguirle la corriente, luffy!. A lo que luffy solamente callo su risa sin embargo aún tenía una sonrisa en el rostro.

El director por su parte soltó un gran suspiro mientras tenía la mano en la frente como si tuviera un dolor de cabeza, el cual seguramente ya le estaba empezando, pero aún así volteo a ver a los muchachos, vio que luffy no se quedaba quieto nisiquiera en la silla, se movía de un lado a otro, volteaba a ver para todos lados, como si buscará algo, mientras que Hancock tenía el seño fruncido y miraba hacia el reloj impaciente por irse ... Y no trataba de ocultarlo por qué cuando vio que el director la estaba viendo le dijo:

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora