7. amigos, compañeros, conocidos.¿ cuál es la diferencia? (1a parte)

336 28 3
                                    

Los clases en la escuela transcurrían con naturalidad, los chicos estudiaban y todos se dedicaban a sus propias actividades.

Ese día Hancock se había levantado de buen humor, lo cual era muy extraño, esa noche durmió como no había dormido en mucho tiempo,sintió que se había liberado de una carga pesada, y ahora tomaba sus clases con mucha calma, se veía tranquila y relajada... tanto que todos a su alrededor se dieron cuenta... he incluso dijeron que esa mañana se veía aún más hermosa de lo usual...fue a la cafetería y se compró algo de comer, luego fue a caminar un rato por los pasillos y jardines de la gran escuela...
El día iba bien, pero cuando iba dando la vuelta vio a luffy que estaba hablando con sus amigos tan alegre como siempre, con esa típica sonrisa y al verlo se quedó parada mirándolo y pensando.
" ¿Que hago?" Pensaba ella. Después de meditar un momento dió la vuelta y se fue. Decidió no tener ningún tipo de interacción con el a menos que fuera necesario.
Esa acción aun que ella pensara que paso desapercibida por Luffy, en realidad no fue así, desde que ella dió la vuelta el ya la había visto y incluso pensó en saludarla , pero ella de inmediato se fue, el claramente vio que ella también lo estaba mirando y el hecho de que decidiera evitarlo... le molestó.

Las clases continuaron, y al terminar la jornada escolar normal los estudiantes continuaron con sus actividades especiales, las cuales eran los clubes, para estudiantes de años menores y cursos especiales para los estudiantes más grandes.
Esa tarde Hancock caminaba por la escuela sin rumbo, el profesor de mercadotecnia no había llegado y ahora tenía esas horas libres, para Hancock era una alegría que un maestro faltara, ni si quiera le gustaba la clase de mercadotecnia, y sin embargo sacaba las mejores notas, la mayoría de las clases que tomaba no le gustaban y aún así se esforzaba, y el que un maestro faltará la hacia enormemente feliz, este estaba siendo un buen día.
De repente se dió cuenta de que había terminado caminando por las canchas de la escuela, eran diferentes campos para todo tipo de deportes, la escuela en si, era gigantesca, no era un lugar pequeño, se decía incluso que está escuela era una sola ciudad de estudiantes.
Al observar a su alrededor vio que estába pasando justo por el campo de béisbol, no era tan grande como los estadios a los que asisten miles de personas, pero era un campo de béisbol, sin pensarlo empezó a caminar hacia el hasta adentrarse en los asientos, no había nadie exepto por dos chicas que estaban sentadas más adelante, ella se sentó en las bancas de en medio, sin hacer ni un solo ruido para que no notarán que ella estaba ahí, se sentó y comenzó a observar como los muchachos del equipo jugaban, al verlos una ligera sonrisa de formó en su rostro, a la vez que soltaba un pequeño suspiro ahhh "ojalá también pudiera jugar en un equipo frente a muchas personas eso sería muy divertido pensaba ella"...
pero entonces una conversación la saco de sus pensamientos, no quería escuchar,pero debido a que esas chicas estaban hablando demasiado fuerte no pudo evitar escuchar la conversación...

- y entonces el me rogo que lo perdonará..
- y lo hiciste?...
- no, jamás lo haría, el tiene la culpa por engañarme, pero el no podía entender y seguía suplicando...
- mmm a si que terminaron...
- si..
-y ahora que vas ha hacer crei que que te gustaba bastante...
- si, era apuesto y por sobre todo tenía dinero.  ahh soltó un suspiro -  prácticamente era perfecto...
- entonces por qué no lo perdonaste?...
- no, acaso cree que solo por ser importante dejare que me engañe..
- entonces?..
- buscaré otro y listo..

" Que conversación tan desagradable" pensó Hancock.

De repente el sonido de los bats golpeando las pelotas las distrajo y las tres voltearon hacia el campo,  los jugadores del equipo de béisbol estaban entrenando todos dispersados mientras el entrenador les gritaba, ellas dos los observaban y de repente una de ellas dijo...

- que tal uno de el equipo?

" Equipo?" Pensó Hancock

- no es mala idea, tu los conoces?
- sip, uno de mis primos está en el equipo,...por ejemplo...mira...conozco a ese...el que está lanzando la pelota cavendish, el es muy popular con las chicas, y además escuché que es un príncipe...

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora