8. Amigos, compañeros,conocidos ¿ cuál es la diferencia? (2da parte)

339 26 6
                                    

Por ejemplo..

el día de San Valentín, que también es día del amor y la amistad... Paso esto..

Cavendish se acercó a Hancock con un aire muy elegante y en sus manos llevaba una caja dorada con un moño rojo de adorno, era una caja de chocolates muy grande...pero al ofrecerla.. ella inmediatamente dijo..

- no lo quiero...dijo sin mirarlo...
A lo que el, de inmediato se molestó por el rechazo enfrente de toda la clase..y entonces le contesto..

- no puedes rechazarme enfrente de todos, toma el obsequio..
- ya dije, que no lo quiero..seguía sin mirarlo..
- sabes, cuanto tiempo pase formado para comprar este regalo!..
- no se, y no me importa!...dijo Hancock levantado un poco la voz..
- pues vas a tomarlo y te gustara! Le gritó y golpeó la caja contra la mesa..
- no lo quiero!!. Grito Hancock, tomo la caja y la regreso golpeando el estómago de el con la misma caja..
- si lo quieres y lo aceptarás con gusto... El regreso la caja de la misma manera, entonces los dos comenzaron a empujar la caja de un lado para otro...

Mientras tanto unos estudiantes que estaban sentados más adelante observaban la escena y uno de ellos dijo ..

- ves, ya van a comenzar otra vez..dijo el con aburrimiento..
- si, ya no es tan divertido como al principio..cuando ella solo lo ignoraba y el quedaba en ridículo..
- siempre es lo mismo, no se por que el no se rinde...
- si, y ya viste la caja de chocolates que trae, es de las más caras...
- si, ayer pase por la pastelería dónde las vende, había una fila de tres cuadras...
- mi hermano una vez compro una caja para navidad, comí solo un chocolate, pero sentí que fui llevado al cielo con vida, son tan deliciosos..
- en serio?! Crees que si le pido un chocolate a cavendish me lo daría..
- que?! Claro que no, seguro terminarán en la basura como los otros regalos..
- que desperdicio..
- shh creo que te escucho..
- que?!

Hancock escucho lo que esos chicos decían, así que de repente tomo el regalo y le dijo a Cavendish
- bien, acepto el regalo..
- en serio? Dijo cavendish mientras su rostro se iluminaba de alegría..
- si..dijo ella y entonces tomo la caja se volteo y se dirijio hacia donde estaban esos chicos..

- se está acercando.. dijo uno de ellos..

- que tal...saludo ella..escuché que les gustan los chocolates..

- no.. nosotros..no..bueno si pero..

- está bien, se los daré con una condición..quiero que les digan a todos que fue el quien se los regalo a ustedes..dijo ella señalando a Cavendish..
Cuando el escucho eso, se acercó a ella muy indignado..

- no puedes hacer eso, no quiero que digan que yo los regale a seres inferiores..
- pero es mi regalo, tengo derecho a hacer lo que quiera..
- no puedes hacerlo, devuelvelo...
- no lo haré...pedir un regalo que ya diste es de mala educación..
Y entonces los dos comenzaron a tirar de la caja hacia ambos lados mientras los dos chicos los observaban...de repente la caja se rompió y todo los chocolates envueltos cayeron al suelo..
- mis chocolates de Anottella..exclamó Cavendish con lastima de ver cómo había caído al suelo..- eres irritante..
- si soy irritante, entonces por qué insistes en acercarte a mi...ya debería rendirte..dijo ella..
- no definitivamente no lo haré, me vengare de ti cueste lo que cueste..dijo cavendish con mucha decisión..
- y como carajos se supone que vas ha hacer eso?
- voy a hacer que me quieras, no importa lo que tenga que hacer..
- por milésima vez..eso no tiene sentido...
- eso no te incumbe, puedo hacer lo que yo quiera!!
- no puedes hacerlo, si eso me afecta, por qué no te quedas en un rincón sin molestar a nadie con tu odiosa presencia...
- que es lo que has dicho repitelo..
- dije que...

Y así los dos continuaban su discusión..sin saber que ya habían dos chicos abajo robando los chocolates...

- en serio estamos robando chocolates del suelo..
- no pienses en eso ahora, estos deliciosos chocolates serán desperdiciados, no permitiré que eso suceda...dijo el poniendo una mano en su pecho..
- pero siento que he caído muy bajo..decía el con tristeza..
- ya te dije que pienses después, ellos reciben muchos chocolates todos los años, no les importara..

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora