Los dos se vieron a los ojos esperando que alguno dijera algo,pero el sentimiento se sentía en el aire, ella estaba muy preocupada desesperada, con miedo, eso fue todo lo que vio Luffy en sus ojos.
En cambio el, en el no se podía distinguir la borrosa nube de tormento y todo era por Sonia.
Realmente no había mucho que decir y al mismo tiempo si, ahora mismo lo único que le interesaba a ella era saber cómo estaba su hermana.
— ¿ Tu, sabes cómo está ella?..— pregunto Hancock con miedo..
— bueno a mi solo me han dicho que le están haciendo una..una.. de esas para ver si le pasó algo en en la cabeza..—
— ¿una resonancia?..—
— si, eso disculpa, es lo único que se, pero ella tenia una herida en la cabeza y escuché que dijeron que era peligroso.— le dijo el y entonces levantó la mirada solo para ver qué sus palabras habían hecho que la preocupación de Hancock aumentará..
— pero.. pero..yo no entiendo mucho de eso, ¿por qué no mejor preguntas a las enfermeras?— le dijo tratando de que se desviará de ese tema.Hancock no dijo nada y solo volteo hacia el mostrador que había ahí y de inmediato se acercó con las enfermeras para pedirles información..
— disculpe, quiero información de sunder Sonia por favor..—
— disculpe por ahora no tenemos mucha información pero lo que se sabe es que le están haciendo los exámenes correspondientes, ella llegó con un golpe en la cabeza puede que tenga un trauma, así que tienen que asegurarse que no haya que operar así que por favor espere a que el doctor le de más información..— le dijo una de las enfermeras que estaban detrás del mostrador.
— Pero ¿no la puedo ver?.. no tiene que tardar tanto ¿verdad? Solo quiero saber si no le pasará nada, ¡necesito hablar con el doctor ahora mismo! ¡tengo que verla!..— dijo Hancock casi reclamando a las muchachas, Luffy se alarmó un poco por la forma en la que ella se estaba desesperando, entonces puso su mano en el hombro de ella tratando de calmarle..
— Hancock..— dijo suavemente Luffy, ella volteo con un rostro muy angustiado y solo desistió de hablar con ellas, sabía muy bien que tenía que esperar pero ¿cuánto más debía esperar?.
Luffy la llevo a unas de las sillas que estaban ahí, entonces ella se sentó y el se paró a su lado, Hancock soltó un suspiro, y llevo sus manos a su rastro tratando de calmarse, las restregó por toda su cara en forma de desesperación, el no pudo evitar observarla durante ese momento, sabía lo que era que alguien muy querido estuviera en peligro, el la entendía, pero aún así no sabía que decir, como consolarla, nunca se había puesto a pensar en como hacer que una persona no se sintiera triste, pero no era eso lo que debía hacer, de alguna forma entendía que ella estaba dolida, preocupada y también por eso en ese momento parecía que quería llorar.
— ah, no tengo..— dijo mientras metía la mano en su bolso como buscando algo.
— ¿que cosa?..— pregunto ella volteando a verlo..
— ¡ah!.. eh..no tengo pañuelo..— exclamo nervioso pues no pensó que ella lo hubiera escuchado..— es que creo que vas a llorar..— dijo algo apenado.
Hancock solo frunció el seño como si se hubiera enojado..
— no voy a llorar..— le dijo..
— ¡ah!, ¿que tiene? No te preocupes no pensaré mal de ti.. todos lloramos..hasta yo, solo una vez, pero si..— dijo Luffy algo perdido.
Hancock no estaba entendiendo el punto, hace apenas unos momentos le habían llamando de un hospital solo para decirle que su hermana había tenido un accidente, ¿como se debía tomar eso?, ¿debía hecharse a llorar?, claro que no, dejo a otra hermana desesperada en casa tenía que preocuparse de como se lo diría a su padre, de como demandar al estúpido del auto, por eso no entendía por qué llorar era una buena idea, trato de procesar lo que el le había dicho, ya que esas palabras eran lo contrario a lo que le habían enseñado toda su vida.
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ ( one piece)
Random¿Alguna vez te has enamorado? ¿cómo sabes quién es esa persona? la única persona que al verla sientes que hay miles de mariposas en el estómago, la ves y te dices esperó que no tenga nada el los dientes. ellos sintieron eso y dijeron: eres la única...