Esa mañana los autobuses habían llegado muy temprano para ir al lugar de las vacaciones y aguardaban pacientemente en el estacionamiento de la escuela esperando a los alumnos que irían. Era dos grandes y de color azul, y en el costado llevaban la insignia de la escuela, un escudo grande con un aguila de cuatro alas que parecía estar preparada para atacar a su presa en cualquier momento, una insignia que demostraba mucha gallardía, los choferes sin embargo bostezaban por lo temprano que era mientras que los profesores organizaban a los alumnos que corrían de un lado a otro.Todos estaban muy emocionados por este viaje desde que se anuncio a los ganadores, un grupo de primero y el grupo de tercero. El premio no podía ser más impactante, irían a "laribera", una isla pequeña que estaba llena de montañas y naturaleza. El plan incluía un recorrido pasando por las cascadas y los acantilados, hasta llegar a un mirador, la ciudad también era muy concurrida, un punto turístico famoso mundialmente donde llegaba gente famosa y millonaria a pasar sus vacaciones, claro que había muchas más actividades pero lo que más encantaba eran sus playas paradisíacas de arena blanca y agua turquesa. De solo pensarlo todos los estudiantes que ganaron el premio se alocaron, era una oportunidad en un millon de ir, así que llegaron extremadamente temprano para poder aprovechar bien el día, y listos obedecían a la perfección a los tutores..
- trece, catorce, quince..- el director seguía contando a los alumnos que subían al autobus..
- y..¿dónde están?..me faltan tres.. hey diana ¿los tuyos están completos?..- le hablo Rei a la tutora del grupo de tercero..
- si, todo bien aquí.. ¿Por qué?.- le pregunto ella..
- es que tres de mis estudiantes no han venido, espera déjame pasar lista..- dijo el director hechando una ojeada a los papeles en su tablilla, aunque no tardo mucho pues a lo lejos escucho como esos tres venian peleando y corriendo para llegar a tiempo, entonces levanto la mirada y ¡si! eran ellos..
- apresúrate quieres, se nos hace tarde y todavía hay que pasar el puente.- le reclamo Diana quien tenía una obsesión por la puntualidad..
- ya voy.. ya voy..es que es ese trío otra vez..-
- ¡espere profe!..ya estamos aquí..- le decían Nami y Ussop corriendo con todo su equipaje mientras que atrás venía Luffy con toda calma.
El profesor movía su pie en forma de impaciencia mientras veía a los muchachos de una muy mala manera en lo que ellos subían al autobús.
- ¿de verdad están llegando tarde hoy - les pregunto mientras subía detrás de ellos..- incluso después de llegar tarde todo el semestre?..-
- no rompería mi record..- le dijo Luffy con total indiferencia hasta que el profesor le dió un golpe en la cabeza..
- ¡ay!..¡duele!..-
- a veces no sé si lo haces a propósito..solo siéntense de una vez..-
- lo sentimos..- dieron los tres en lo que cada uno tomaba su lugar en el autobús.
No eran muchos estudiantes normalmente los grupos no sobrepasaban los 15 jóvenes, de ahí en más siempre eran pocos muchachos por aulas, sin embargo así era bueno, a los profesores se les hacía más fácil trabajar con cada uno de ellos de forma individual.
El grupo de Luffy no era la excepción el autobús tan grande no iba muy ocupado, así que podían sentarse dónde quisieran, Nami se sentó en la fila de la derecha dos dos asientos atrás de la entrada, se acomodo sola pues todas sus cosas fueron a dar a su asiento de al lado donde podria sentarse otra persona lo cual no le agradaba, mientras que Luffy y Usopp se acomodaron juntos, tres asientos atrás de Nami, los chicos dejaron sus mochilas y decidieron acomodar la maleta más grande antes de que empezará el viaje..
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ ( one piece)
Random¿Alguna vez te has enamorado? ¿cómo sabes quién es esa persona? la única persona que al verla sientes que hay miles de mariposas en el estómago, la ves y te dices esperó que no tenga nada el los dientes. ellos sintieron eso y dijeron: eres la única...