11. Cuántas sospechas. ( 1a parte )

364 31 13
                                    

El fin de semana había si do muy divertido, todo el domingo los amigos salieron a divertirse a dónde quiera que se les ocurriera, eran los únicos días que no había clases, y que además de todo los días libres de cada uno de ellos coincidieran todo los fines de semana..por eso aprovecharon y descansaron de sus apretadas agendas..se divirtieron,jugaron,rieron,pero la vida continúa, y el lunes siempre llega..y eso luffy lo tenía muy presente, el odiaba los lunes y por mucho que rogara que los domingos fueran eternos, siempre se tenía que levantar. los lunes eran tan pesados para luffy, tenías que comenzar una nueva semana de trabajo solo para llegar tarde y esperar a que te regañaran por no haber hecho la tarea por estar con tus amigos, y además con los ojos cansados por qué la noche anterior te habías desvelado por ver una película que terminaba hasta las 12 de la noche, y esa era específicamente la situación en la que luffy se encontraba, tirado en su cama sin querer levantarse, hubiera dicho que no iría a la escuela hoy, de no ser por que dijo que se comportaría..pero definitivamente odiaba los lunes, no le gustaban los lunes, hasta tenía una camiseta que decía I don't like mondays.., pero eso no era todo, también tenía una taza de café, que decía I hate mondays..

Se levantó de mala gana de la cama solo por qué escucho las dulces palabras de makino anunciando el desayuno, bajo con la cara adormecida y los ojos entrecerrados, con pasos lentos y cansados, pero el no era el único en la casa que odiaba los lunes, Ace también estaba igual, sentado comiendo con pesadez su cereal, con cara aburrida, luffy se sentó al lado de el..y entonces los dos al mismo tiempo dijeron..

- odio los lunes..
- odio los lunes..

Los dos se quedaron viendo y luego chocaron los puños con una sonrisa de cómplices..- no entiendo por qué tanto odio a los días lunes..- dijo makino sirviendo jugo de mora..

Luffy levantó la mirada muy serio y casi gritando dijo..- tu no lo entiendes makino, mis ojos están rojos y es por culpa del lunes- gritaba luffy mientras ponía dos dedos en sus ojos y se acercaba a makino para mostrarle el enrojecimiento y las ojeras, con toda la grasa y lagañas de sus ojos.. makino retrocedió un poco diciendo iu luffy solo luego retrocedió para seguir comiendo el cereal y makino volvió a acercarse y dijo..- el lunes no tiene la culpa de que te hayas quedado hasta tarde viendo películas..-
- pero tienes que admitir que la última era muy buena..- dijo Ace..
- si, quien diría que era el esposo..- señaló luffy..
- si, nadie lo pensó.
- si, nadie lo pensó..- exclamaron Ace y makino recordando la emocionante película por la cual se habían desvelado hasta las tres de la mañana..- pero eso tampoco tiene que ver con el lunes..- dijo makino regañando a los chicos por su flojera..- agh makino..- reclamo Ace..- makino no odia nada..-dijo luffy..
Makino sintió que odiar algo era muy normal y el que dijeran eso la hacia sentir excluida..- claro que odio cosas- reclamo ella..
- lo dice la persona que siente lastima cuando mata a las cucarachas..- dijo luffy mientras devoraba el pan con crema..
Ace miro sorprendido a makino y le dijo..
- por qué?!..- grito..
Makino no entendía el por qué de su sorpresa..- que tiene de malo, que tal si la cucaracha tenía familia y solo salió a buscar comida, y nunca regreso y que tal si tenía hijos y yo también lo mate..- decía mientras sus ojos se ponían llorosos..
Los dos la miraron con pena y luffy reafirmó lo que había dicho..
- en serio no odia nada..-
- debe haber algo que odie..- dijo Ace - que tal las serpientes, odias las serpientes todos odian a las serpientes..- seguía diciendo el..
- a mí me gustan las serpientes-
Dijo Luffy..
- bueno..CASI todo el mundo odia a las serpientes..-
- me dan miedo pero no las odio- dijo makino..pero entonces Ace añadió..
- que tal las donas..-
- por qué odiaria las donas..- dijo makino pensando que era una ridiculez..
- yo odio las donas..- confirmo Ace..
- y que tal los pays..- dijo luffy metiéndose en la conversación..
- que tienen de malo los pays..- makino sin duda no entendía el odio..pero Ace seguía en el empeño de descubrí el odio de makino..
- bueno, que tal los perros..los gatos los cocodrilos..
- todos tienen que ser animales?..
- los lápices, las ojas en la banqueta cuando llueve, las espinas en los pies..
Ace siguió repitiendo un montón de cosas y makino seguía negando mientras que luffy devoraba todo en la mesa hasta el plato de Ace, pero entonces escucho la puerta de atrás abrirse pero cuando vio solo era zoro..

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora