Oscuridad es todo lo que lo rodeaba, el ambiente era tan pesado que apenas podía respirar, y de repente se encontró en un bosque oscuro iluminado por la luz de la luna, pero entonces sintió como si estuviera callendo por un abismo sin fondo, mientras veía como la luna se hacía más pequeña al ir callendo pero de un momento a otro empezó a escuchar gritos, sonidos fuertes, pisadas que lo venían siguiendo, y susurros de personas muy altas..
- no quiero! Decía el medio dormido metido en lo más profundo de sus sueños..
- no quiero!!, No te vayas!! Decía a gritos en el cobijo de su cama, y las imágenes se veían borrosas, y no alcanzaba a distinguir quién era esa persona que le gritaba ..
!!Corre!!...Se despertó de golpe, sentándose en su cama y con la mano extendida hacia adelante como si quisiera alcanzar algo, tenía la respiración agitada y estaba sudando, pero cuando su mirada vio más a detalle, vio que seguía en su habitación, el mismo lugar donde se había acostado anoche, cuando se dió cuenta trato de tranquilizarse y respirar más despacio, saco los pies fuera de la cama y se sentó mientras ponía sus dedos en sus ojos para restregarlos, para poder ver la hora, 2:30 AM decía el reloj de mesa que estaba al lado de su cama, soltó un gran suspiro de cansancio y dijo..
- otro vez..
Luffy sintió que su garganta estaba seca, tenía mucha sed así que bajo las escaleras hasta la cocina y inmediatamente se dirijio al refrigerador, makino siempre mantenía lleno el refri no había nada que faltará en esta casa y incluso comida lista para calentar, como si fuera instinto saco un plato de comida, y lo puso en el microondas, mientras esperaba tomo un gran vaso de agua, se sentía tan refrescante al pasar por su garganta, cuando termino se quedó viendo la cocina, estaba oscuro y casi no se veía nada, de repente el sonido del microondas lo regreso de vuelta a la realidad, tomo el plato de comida y se sentó en una de las sillas junto a la barra de pronto escucho la puerta de la casa abrirse, se escuchaban pasos en el pasillo y de pronto una figura conocida se hizo un poco más visible dentro de la oscuridad..
- Ace?... Dijo luffy entre cerrando los ojos para ver mejor..
Ace que aún aún no se había dado que había alguien ahí al escuchar que alguien lo llamaba soltó un pequeño grito del susto..
- luffy?!...dijo el mirando más de cerca...- que haces despierto a esta hora..dijo regañandolo..
- y tú por qué llegas hasta esta hora?! Makino sabe que no estabas.. dijo luffy en tono de reproche al ver que Ace quería regañarlo...
- shhh, no grites..dijo Ace tapando la boca de su hermano con sus manos..
- makino sabe que salí, pero no le dije a qué hora iba a llegar, contento..no le digas nada..entiendes...
Luffy lo miro con desaprobación y entonces Ace entendió que no podía callarlo solo con eso..
- está bien, te compraré uno de esos helados gigantes que siempre has querido, pero no le digas nada, entendiste?..
Luffy asintió con la cabeza y entonces Ace quitó las manos de la boca de luffy y se alejo un poco de el limpiando sus manos..
- lo prometes?.. pregunto luffy, pues quería asegurarse que su hermano si cumpliera..
- shh, claro es una promesa..dijo Ace ablando bajito.. de pronto se dió cuenta de algo, miro a luffy y le dijo...- por cierto que estás haciendo...
- he...Luffy volteo la mirada dudando acerca de que decirle pero antes de que pudiera contestar Ace se dió cuenta del plato de comida en la mesa y dijo...
- ah! Ya veo, no puedo creer que te dé hambre a esta hora, pero supongo que así eres tú..dijo el rascando su cabeza
- solo no te termines todo el refrigerador,makino se enojara si lo haces..yo ya me voy a dormir asegúrate de no quedarte despierto mucho tiempo...dijo el mientras empezaba a subir las escaleras y soltaba un bostezo..
Luffy veía como su silueta era cada ves más difícil de distinguir en la oscuridad de la noche y antes de que se fuera le pregunto..
- Ace, dónde estabas?..
- no te interesa..dijo el sin voltear a verlo..
- yo sé a qué te refieres cuando dices " no te interesa"..dijo luffy como si supiera un secreto demasiado vergonzoso..
- ya me voy a dormir..dijo Ace con un sonrojo en su rostro, enojado por qué ahora ya no podía ocultar nada..
- estabas con ella cierto?.. dijo luffy reafirmando su pregunta..
- dije que ya me voy a dormir..decía Ace al correr de prisa a su habitación con la cara roja..
Luffy soltó una pequeña risa, le gustaba molestarlo con eso..pero de repente esa sonrisa se fue borrando poco a poco..y entonces su mirada bajo hacia el plato de comida que estaba en frente de el, lo quedó mirando un rato hasta que simplemente lo empujó más allá de el en forma de rechazo..realmente no tenía apetito en ese momento..
se quedó en silencio en medio de la oscuridad, no tenía nada de sueño y además sentía como su garganta le pedía más agua..era muy molesto.. tomo el plato de comida y lo volvió a meter al refrigerador, cuando lo hizo de repente miro unas botellas hasta abajo, era alcohol, las miro y dudo por un momento hasta que agarro una y le dió un gran trago, de inmediato se aparto de la botella y dijo..
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ ( one piece)
Random¿Alguna vez te has enamorado? ¿cómo sabes quién es esa persona? la única persona que al verla sientes que hay miles de mariposas en el estómago, la ves y te dices esperó que no tenga nada el los dientes. ellos sintieron eso y dijeron: eres la única...