10. ¿ cita?..ni idea ( parte 2)

369 31 12
                                    

- jajaja, lo conseguí!!..—decía luffy alzando al aire el premio que había ganado hace unos momentos en un puesto.

- ah..no es justo..el tuyo es más lindo que el mío..—decía Hancock al mirar un lindo monito color café, con grandes ojos y una colita enrollada..

- jajaja..genial..—seguía festejando luffy..

Hancock sonrió al verlo tan feliz y entonces recordó el momento en el que la había llevado jalando hasta otro juego para demostrarle que el también ganaría algo..
llegaron a un puesto en el que tenían que derribar una torre de botellas con una pelota..
" No puedo creer que lo halla ganado y eso que ese juego si estaba arreglado, tiene tanta fuerza que asusta" pensaba ella al recordar..

Los dos seguían caminando, mientras luffy seguía festejado su gran victoria y Hancock solo se dedicaba a observarlo,de pronto pasaron por al lado de una entrada de una tienda, era pequeña y parecía tener un montón de cosas curiosas adentro, cuando Hancock la vio de inmediato se acercó para ver qué había adentro.

- luffy que es eso?... — pregunto ella señalando el lugar..

Luffy detuvo su caminata y regreso a dónde ella estaba..
- ah..no se, no había visto está tienda por aquí.—.contesto luffy..

Hancock sonrió y entonces dijo..
- ay que ir..ven..— dijo Hancock y entro corriendo adentro..
- claro..— dijo luffy con una sonrisa..

Los dos corrieron a la tienda y en cuanto entraron comenzaron a ver las cosas que estaban acomodadas, era un montón de cosas pequeñas, parecía una tienda de cachivaches, había alajeros, juguetes antiguos pequeños y grandes, cosas que parecían más viejas que una era, acomodadas tan juntas que parecían amontonadas..

Luffy no dejaba de tocar nada, cada cosa que le parecía interesante, la tomaba y comenzaba a revisarla por todos lados..
- wow esto es genial..— exclamaba luffy mirando por todos lados y tocando prácticamente todo..

- hay muchas cosas interesantes..—decía Hancock..haciendo prácticamente lo mismo que luffy..

- Hancock mira esto..— dijo Luffy que había encontrado unos lentes de color morado con vidrios negros que traían unos grandes 20 a los lados, con plumas de colores junto a ellos..

- pfff jajaja, te ves muy gracioso...— reía ella..

Los dos seguían viendo las cosas y probando cada pequeña pulsera de piedras grandes, pelucas de afro color morado, collares con nombres de cantantes de hace cuarenta años, juguetes de ojos grandes, con ropa extraña..hasta que después de un rato Hancock llegó a un lugar donde estaba una cajita que tenía una pelota mediana de color negra con pequeñas rayas de colores..

- Ollé luffy..— llamo ella..
- que pasa?..—dijo el acercándose a Hancock..
- mira esta cosa..que crees que sea?..—dijo ella señalando la bola..
- no se..que dice en el letrero?..— pregunto luffy..
Ella empezó a acercar su dedo a la bola mientras decía..
- dice...no..tocar..al momento en que ella lo dijo..

! POUFFF !

La bola estallo en una inmensa nube de polvo de colores con brillantina que lleno todo la tienda y parte de la entrada de afuera, haciendo que las miradas de las personas se detuvieran y pararan a preguntarse que había pasado, y es que la explosión había sido tan estruendosa que ellos dos cayeron al suelo por el impacto rodeados de polvo de colores y brillantina que hacía que se ahogaran..

- cof! Cof! Que paso?..— decía luffy sentado en el suelo.

- creo que..cof!..no debí tocar la bola que decía no tocar..— decía Hancock moviendo su mano de un lado a otro tratando de que el polvo se alejara..

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora