El timbre sonó y todos los estudiantes salían de la escuela para ir a descansar a sus casas.Exepto dos estudiantes que por portarse mal ahora tenían que recibir un castigo.
Los dos salieron de sus salones posicionados en diferentes partes de la escuela, para ir al "Salón de castigos".
Los dos caminaban con la
cabeza baja por las largas horas de aburrimiento qué tendrían que sufrir.Seguían y seguían caminando hasta que al casi llegar al salón los dos se encontraron de frente.
Se miraron y solamente siguieron caminando.los dos, lado a lado hacia el salón sin decir una palabra.
Hasta que llegaron a la puerta del lugar, los dos se pararon frente a ella, entonces en la mente de Hancock sonaron las palabras del director: "Tienen que llevarse bien".
"Agh bueno ya que" dijo Hancock en su mente entonces con desagrado dijo: por qué no pasas tu primero? . Ella tal vez esperaba que le cediera el paso o que le insistiera por lo menos pero en ves de eso lo que luffy dijo fue:- bueno. Y paso primero.
Hancock se quedó sorprendida de que fuera tan descarado por lo menos a su parecer.
Lo único que pudo hacer fue seguir caminando.Luffy se sentó en una silla que estaba junto a la ventana para ver a las personas salir de la escuela, para ver a las personas que si tenían dulce libertad, no como el que tenía que estar encerrado en un salon hasta la noche.
Hancock se sentó en la que estaba al lado de el, pudo haberse sentado tal ves hasta la otra esquina del salón pero Hancock tenía una manía de que no le gustaba el desorden, todo tenía que estar en su lugar y si el se sentaba en la primera silla ella tendría que sentarse en la segunda, además no le gustaba admitirlo, pero no le gustaba no tener a alguien con quién hablar.
Después de eso los dos se quedaron en silencio esperando a que el subdirector llegará. luffy veía a las personas desde la ventana y Hancock solo miraba hacia la nada en silencio, solo silencio más y más silencio un aburrido y profundo silencio por casi 20 minutos , y luffy lo sabía por qué cuando terminó de ver a todas las personas salir de la escuela se desespero por qué el subdirector no llegaba y además había mucho silencio y eso no le gustaba.
- aaaa! Grito luffy - esto es muy aburrido, hasta que hora va a llegar.
- nunca llega después de media hora. Dijo Hancock.
- he?.dijo luffy bastante sorprendido.
- que?. Dijo Hancock con un tono como si dijera " que acaso no tengo derecho ha hablar".por qué ese era el tono que había usado luffy, el no espera que ella le respondiera, solamente quería hacer un poco de ruido por qué el aburrimiento lo estaba matando. Pero ahora que ella había comenzado a hablar no iba a cortarla, ya no soportaba el silencio, así que ignoro eso y rápidamente regreso al tema original.
- como que no llega hasta medio hora después?!.
- si, siempre hace lo mismo, llega al salón después de media hora con una taza llena de café, y después solo se sienta en esa silla a tomarla, cuando se le acaba se levanta de nuevo a hacer otra taza de café y se tarda como otra media hora, después llega de nuevo al salón y se queda dormido. Lo he visto muchas veces.
- heee?! Que aburrido. Dijo luffy mientras dejaba caer su cara contra la paleta de la silla. - tu sabes mucho de castigos, te castigan mucho?.
- la verdad... Si, ya he venido a este salón como 5 veces cada año... Creo. Dijo Hancock Como si ser castigada fuera lo más normal del mundo.
- jajaja no me imagino que cosas haces para que te castiguen tantas veces.
-si, pero...CASI nunca fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ ( one piece)
De Todo¿Alguna vez te has enamorado? ¿cómo sabes quién es esa persona? la única persona que al verla sientes que hay miles de mariposas en el estómago, la ves y te dices esperó que no tenga nada el los dientes. ellos sintieron eso y dijeron: eres la única...