14. amigos.. familia.

392 26 13
                                    

////~~~~ = flashback
////~~~~ = termina flashback

______*_______ = cambio de escenario

Nombres clave
Zoro = _01
Nami = _02
Ussop = -03
Sanji = _04
Chopper = _05
Robin =_06
Luffy=_10

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

En una habitación oscura donde la luz apenas era visible se podían notar cuatro sombras humanas sentadas alrededor de una mesa pequeña y ovalada y.. una pantalla de una tablet..

La sombra que se hacía llamar -02 comenzó la conversación con un comentario bastante extraño..
- Houston tenemos un problema..- dijo la sombra mientras una luz aparecía de la nada arriba de ella dejando ver su raro cabello color naranja, las manos del -02 se mantenían en su barbilla con una expresión demasiado seria..

De pronto enfrente a la izquierda de -02 otra luz apareció dejando ver a -04 y su ceja rizada diciendo..
- uno bastante grave..- contestando así el comentario de -02..

- que realmente necesita atención - dijo la sombra -03 mientras la luz se volvía a aparecer sobre el dejando ver su larga nariz..

Los tres mantenían su mirada fija y seria, uno sobre el otro hasta que..

La luz volio a parecer sobre la otra sombra..- por qué hacemos esto..- dijo la sombra nombrada cómo -01, haciendo notar el hecho de que no le encontraba sentido a la situación..

- sin duda el dilema es muy interesante fu fu fu..- por fin hablo la pantalla de la tablet, que en realidad era una video llamada para ir a la reunión tan importante..la mujer de cabello negro y ojos verde oscuro..

- número -06.. te equivocas no es interesante, es preocupante..- dijo el de la ceja rizada rubia..

- por qué lo dices número -04..- menciono -06..

-04 bajo su mirada y con la voz profunda dijo..- por qué..por qué ..- hizo una pausa y de la nada saco un pañuelo y lo mordió mientras lágrimas salian de sus ojos y decía.. - no es justo que luffy tenga toda la atención de una mujer tan hermosa..-

Sin embargo -01 seguía con su reproche..
- sigo sin entender por qué, seguimos haciendo estás reuniones tan ridículas..-
dijo el..

-03 se levantó indignado de su silla y golpeó la mesa con las dos palmas de sus manos y dijo..- Zoro! no te atrevas a llamar a la tripulación algo estúpido!..-

- yo jamás dije eso..- contesto Zoro..

- claro que lo haces..- dijo Ussop..
- sabes que la opinión de la..- fue cortado antes de comenzar a reclamar, dando paso a las órdenes de Nami quien debido al ambiente también se puso de pies y grito..
- silencio!!.. no hemos venido para esto.-
tomo un buen aire para calmarse y entonces continuo con un tono más suave..- creo que es importante saber por qué es que estamos aquí..a si que empieza -01...- dijo mientras señalaba con la mano al mencionado..

Zoro cerro los ojos y rasco su cabeza como forma de demostrar su impaciencia, mientras seguía sentado..
- que molestia..por qué hacemos una junta para ver si luffy quiere tener novia..- dijo el..

- como que por qué? esto es importante..algo que nos incumbe a todos..- menciono ussop quien aún seguía parado..

- es cierto, cada situación se resuelve aquí..- agrego Nami

- es cierto pelo de musgo..como aún no entiendes..- dijo Sanji con molestia..

- esto es muy molesto..-dijo Zoro..

- creo que los chicos tienen razón Zoro...- dijo la tablet, quien en realidad era Robin conectada..

- tu también Robin..por qué te pones de su lado..- dijo Zoro dirigiendo la mirada a la pantalla..

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora