3. venganza.

455 29 21
                                    

Después de aquel incidente con luffy, Hancock y la mesa, los estudiantes llamaron a ese lugar "la mesa de la discordia" y la historia de lo que había pasado corrió por toda la escuela.

Unos lo ignoraron y otros empezaron a exagerar los hechos, unos decían que un mocoso de primero había golpeado a Hancock, otros decían que Hancock fue la que humilló a un pobre muchacho sin ninguna razón, las historias variaban tanto que al final ya nadie supo que fue lo que realmente paso, pero aún así el tiempo avanzaba y los rumores poco a poco se fueron dispersando, ya había pasado algún tiempo y ya nadie en la escuela parecía hablar de eso, se podría decir que ya lo habían olvidado, pero había una persona que no lo había olvidado y esa persona era Hancock.

Después de aquel incidente con la mesa, ella esperaba jamás volverse a topar con luffy.
Luffy dejo de ir a la cafetería y Hancock también ya nisiquiera le apetecía ir a ese lugar, por qué cuando miraba esa mesa le recordaba el desagradable rostro de la persona que le había faltado el respeto, eso sirvió para que esos dos no se volvieran a ver por un rato. Así el enojo de Hancock disminuyó un poco y como les había dichos a sus hermanas que no haría nada,ella  desistió de vengarse, se dijo a si misma que mientras no lo volviera a ver todo estaría bien.

Sin embargo a unos cuántos días después  de lo que pasó Hancock ya se encontraba en una situación crítica, ella estaba en el pasillo de la escuela, decidiendo si pasar por ahí o no. Y por qué hacía eso? Pues por qué ahí estaba luffy recargado en una de las paredes hablando con otros alumnos.

Esa mañana Hancock se encontraba tranquilamente paseando por ahí a la hora del receso, caminaba tan en paz junto a una de sus compañeras de clase, miraba a los estudiantes y seguía caminando, así, nada mas, tan simple como eso, hasta que su vista noto algo,ahí unos pocos metros adelante se encontraba el, ahí estaba luffy tan despreocupado como siempre.
Hancock paro inmediatamente su caminata y freno en seco, definitivamente jamás olvidaría el rostro de esa persona, podría reconocerlo incluso a un kilómetro de distancia. Pero cuando lo vio de repente empezó a empezó a sentirse nerviosa, como si le preocupara algo y un dilema empezó en su cabeza, en la mente de Hancock,
" Qué debería hacer? El está ahí, tal ves debería pasar y solamente ignorarlo, no, no puedo hacer eso , no quiero que piense que ya lo perdone por lo que hizo, pero si hago algo para que el me note pensara que solo soy una chica que necesita atención, pero... Un momento... Desde cuándo me importa lo que el piense de mi, si no debería importarme nada, solo pasaré caminando y no le prestaré atención... Mmm pero es que ...

- Hancock. Hancock! Hancock!!.
Grito una chica que estaba al lado de ella.

- que?!.

- es que, de repente frenaste y luego empezaste a hacer caras raras, y llevo un rato llamándote, pero no me haces caso, estás bien?. Pregunto la compañera de Hancock así que ella le contesto.

- si, estoy bien, mejor sigamos caminando. Respondió ella con un tono autoritario como siempre, a lo que su compañera solo la siguió.

Hancock estaba nerviosa, y no sabía por qué se sentía así, empezó a caminar por el pasillo y todos los estudiantes se dieron cuenta de inmediato que ella estaba pasando por ahí, así que todos trataban de evitar hacer contacto con ella, sin embargo ella estaba preocupada por una sola persona, luffy, ni siquiera ella entendía porque, pero por alguna razón le preocupaba mucho lo que el pensara de ella.

así que al pasar caminando por ahí Hancock se hizo notar ante los alumnos más de lo acostumbrado, más llamativa de lo normal, uno pensaría que lo estaba haciendo a propósito pero en realidad no, era, como un reflejo involuntario del cual nisiquiera ella se daba cuenta. Y al caminar por ahí no hubo estudiante que no supiera que ella estába pasando por ahí, todos en cuanto la veían se apartaban y la miraban, con mucho cuidado tratando de no molestarla, pero a Hancock no le importaban esas personas, y al seguir dando pasos llegó ala ubicación de luffy, paso tan cerca  casi a un metro de distancia separados solo por un estudiante  y al pasar por ahí no volteo el rostro ni un solo centímetro, sin embargo justo cuando paso por ahí, sus ojos fueron los únicos que voltearon y de reojo un pequeño reojo, alcanzó a verlo, y siguió caminando no se detuvo por nada siguió y siguió hasta que dobló la esquina del pasillo y cuando por fin dio la vuelta, freno en seco entonces apollo su mano contra la pared como si se fuera a caer, y su rostro cambio de uno serio a uno muy asombrado. La chica que venía detrás de ella vio que Hancock se estaba comportando raro así que la miro extrañada y le pregunto:

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora