20. el sabor a sal (2da parte.)

104 7 5
                                    

Después de pasar otras horas de viaje, llegaron finalmente a la costa, los ruidos de la ciudad y el calor se hacían más presentes. El sabor a sal se sentía en el aire era hermoso y gratificante, emocionados todos siguieron por la carretera principal pasando la ciudad y llegando a un puente que se extendía por kilómetros para llegar a la isla laribera, a medida que avanzaban podían ver el ancho mar a los lados, y cuando observaban por las ventanas sentían que flotaban sobre el agua, el océano se extendía hasta donde sus ojos ya no alcanzaban, parecía hermoso e intimidante, poderoso y pacífico.

Al llegar a la isla lo primero que los impresionó fue las altos cerros y montañas que llegaban hasta el cielo, jamás podrías haber visto tanto verde en tu vida, los árboles no dejaban de salir no importaba a dónde miraras, incluso de repente podías ver algunos monos saltando de rama en rama, aves que rodeaban los plantíos de frutas, flores por todas partes, pasaban por puentes que atravesaban rios y cascadas y si era asi solo por encima ¿cuántas más cosas por ver habria? Entre otras cosas miles de restaurantes hoteles, tiendas, y las personas, había muchas personas, caminaban de aquí para aya, ancianos y muchachitos vendiendo cosas, ofreciendo recuerdos y tratando de ganar algo de dinero, niños corriendo solos por el parque y algún que otro loquito del centro.

Maravillados no se esperaban que el lugar donde habrían de hospedarse era un hotel enorme, ni siquiera se podía contar con los dedos cuantos pisos tenía el gran edificio sin notar que solo la entrada estaba adornada de la forma más extravagante y lujosa que jamás habían visto, aun que no podían decir que ellos sabían mucho de lujos la mayoría eran de familias comunes que pocas veces podrían pagarse unas vacaciones..

- es hermoso..- exclamo con admiración una joven..

- ¿como será por dentro?..- pregunto emocionada otra..

- ay dios hace más calor..- mientras que otros solo se quejaban..

- ¡muy bien! antes de bajar les diré las actividades planteadas para estos tres días de vacaciones..hoy llegaran al hotel y se acomodaran en sus habitaciones respectivamente asignadas, a las tres de la tarde iremos al museo de la ciudad todos juntos a una exposición, y luego cenaremos en un restaurante famoso de aquí, mañana se levantaran temprano para la excursión al mirador de la montaña, lleven su equipo y mucha agua, subiremos y bajaremos.. después pueden pasar el resto del día en la playa, y mañana lo tienen libre para conocer pasear y comprar, tengan cuidado siempre vayan acompañados o díganle a alguien a dónde van, pero recuerden regresar a tiempo para prepararse para irnos. Eso es todo, se les pasará un itinerario para que no lo olviden y siempre estén atentos..Recuerden que este viaje es para ustedes se lo ganaron con mucho esfuerzo y yo estoy muy orgulloso de todos, no olviden bien eso solo tengan cuidado..¿está bien?..- dijo Rei quien de verdad se sentía satisfecho de sus alumnos, el solo los miro con genuino orgullo..

- si, profe.- dijeron todos tranquilamente..

- bien, ahora bajen en orden y sin empujar..-

Los alumnos empezaron a sacar sus cosas de los maleteros y a bajar con cuidado para no lastimar a alguien, a pesar de llevarla contra el director, todas ellos entendían cuando era un buen momento para una broma, amaban molestar a Rei y ver cómo se enojaba, pero cuando el decía un halago o los felicitaba se sentía como haber visto la tierra desde el espacio.

Más que obedecer Nami se quedó en su lugar esperando a que todos bajaran y cuando ya no había casi nadie se giro a dónde Luffy con las manos nerviosas se acercó en paso lento y cuando lo tuvo en frente no tuvo más que tomar valor para hablar..

- emm Luffy lo siento, no debí decirlo, debi preguntar..- dijo ella con la mirada agachada no siquiera quería ver sus ojos, tenía miedo que siguieran de la misma manera que antes, viéndola con decepción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora