15. manzanas y fresas..

343 29 6
                                    


DEL MISMO COLOR QUE LOS SONROJOS.


El sol de medio día brillaba fuertemente sobre el campo de béisbol, o al menos lo hacía hace unas horas,cuando el juego dió inicio,sin embargo, con el paso del tiempo el sol se iba ocultando,mientras que los jugadores daban lo mejor de si para ganar, y teniendo la ventaja daban la impresión de tener un maravilloso trabajo en equipo..seguro que en las bancas todos estaban centrados y tranquilos.

Eso es lo que se veía desde afuera, pero en realidad en las bancas había muchos muchachos con miradas sombrías y decaídas, se podría decir hasta tristes..

La razón?..

había pasado hace un rato..

al principio del juego los muchachos se la pasaron molestando a luffy al ver que el no despegaba la mirada de las gradas de los espectadores,le decían cosas como,
eh luffy a quien buscas tanto?
No me digas que ya tienes novia
Olle olle si tienes novia? Dinos quién es..

Pero luffy solo los veía y luego los ignoraba con una sonrisa leve..

" Tal ves si tiene "pensaron los demás

Hasta que..

cuando luffy salió al campo de inmediato hizo su primer hon run del juego, el corrio por las bases saludando a las gradas..algunos pensaron que solo lo hacía para presumir pues alborotaba a la gente, sin embargo los del equipo vieron perfectamente a quien estaba saludando y todos quedaron pasmados al ver quién contesto..

No podía ser verdad.. hancock estaba en las bancas de espectadores y lo estaba saludando, aunque ella casi no sé distinguía entre la gente..los compañeros de equipo de luffy notaron con total exactitud con quién cambiaba miradas..

La tristeza invadió sus corazones..

Aún así ganaron..la gente celebraba la victoria mientras que todas se hiban dispersando buscando a las estrellas del equipo..

_______*________

Hancock se quedó sentada en su lugar sin moverse..sus hermanas ya habían salido para ir a divertirse afuera en los puestos de comida,pero ella no, que tal si Luffy venía a buscarla..y ella ya no estaba ahí, se perderían entre la multitud y no se verían, así que no!, no se movería, después de todo el ya le había demostrado que de entre todas las personas para el, ella era muy importante,incluso la había saludado a medio juego desde el campo,eso la hacía tan feliz, definitivamente lo esperaría, aunque desde que inicio el juego también vio que no solo ella venía a apoyarlo, a lo lejos,entre toda la gente pudo reconocer varía caras conocidas, eran sus amigos y su familia..
lo sabía por qué luffy le mostraba fotos de ellos a cada rato, todos formaban un grupo bastante escandaloso, eso la hacía dudar, era obvio que ella no era más importante que la familia, de pronto toda la seguridad y el valor que tenía se desvaneció y ahora solo se quedó ahí sentada,con miles de preguntas en su cabeza,
" debería irme?..tal ves va a salir con ellos? que me izo pensar que que me prefiere a mi?.."

Mientras a ella la preocupación la comía por dentro , cierto grupo de personas admiraba la belleza de la futura novia de su amigo..

- yo creo que es muy bonita.. realmente parece una chica buena..no crees Ace..- dijo Makino..

- no lo sé..depende si es una buena influencia para luffy..- dijo Ace bastante inexpresivo con respecto al asunto..

- Ace tu siempre pensado en eso..a ti nadie te dijo nada con tu novia..- dijo Kaya regañando a Ace en broma..

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora