Las mañanas casi siempre eran iguales, no había muchos cambios pues cuando ya tienes una rutina esta siempre te absorbe y no te das cuenta.
Pero de ves en cuando pasan ciertas cosas que te hacen ver que este día va a ser diferente, que este día va a ser especial.
Hancock lo supo hoy en la mañana cuando repentinamente el director apareció de pronto en frente de su casa estacionado en el auto esperando a que ella saliera, aún que al principio le pareció desagradable , al final simplemente subió, y no lo quedo de otra que ir con el a la escuela, aún así estaba dispuesta a poner mala cara solo para molestarlo.
Debido a su mal humor por el cambio, el viaje a la escuela en auto fue demasiado incómodo y es que se notaba de lejos que esto era muy raro.
— ¿y que quieres?..— le dijo Hancock al director cansada del silencio incómodo que reinaba en el auto..
— ¿de que hablas?..— le contesto el como si de verdad no entendiera nada.
— Rei.. tu nunca me vas a traer a casa..—
a Hancock no lo quedo de otra que enfatizar el "nunca" en su frase..— ¡¿que?! no tengo derecho a pasar tiempo contigo,es mi deber cuidarte..— le dijo el director indignado..
— si, pero tú nunca me vas a traer a casa, ya dime qué quieres..— le reclamo harta del juego que estaba haciendo..
— okey!, ya!, está bien, quiero que me hagas un favor..— le dijo el director finalmente..
— ja! Ya lo sabía! Yo tenía razón..— exclamó triunfante..
— bueno..—
el director no tuvo más que rendirse..— ¿y que es?..— le pregunto Hancock..
Mientras Rei daba la vuelta al volante para ir a la izquierda y daba un suspiro agotado para responderle a la muchacha.
— la presidenta está muy ocupada, organizando los viajes del concurso, la graduación de cursos, además de que uno de su consejo rompió una tubería, por No querer llamar al plomero y ahora la sala de arte está inundada..en fin.. de todas esas cosas, también se le asigno la tarea de dirigir el menu para los directivos que van a llegar el fin de semana, pero ahora No podrá por qué tiene que resolver lo de las cortinas rentadas! —
Rei dió otro suspiro largo y prosiguió..
— a si que quiero que tu te encargues del menú.. que busques a la jefa del curso de gastronomía y junto con ella piensen que vamos a servir, cuando tengas la lista, vas con las personas encargadas de la cafete..—— se todo lo que hay que hacer, no soy una niña..— dijo Hancock mientras veía por la ventana que ya se encontraban en el estacionamiento de la escuela.
Rei freno en su espacio para después voltear a verla algo aliviado pensando que su problema se había resuelto..— entonces me vas a ayudar..— le dijo el..
— ¡no quiero!..— contesto ella simplemente y se bajó del auto de inmediato.
Rei bajo corriedo y dió la vuelta por el frente, entonces se paro enfrente de ella para impedir que se fuera..
— agh.. Hancock..— le dijo tomandola de los hombros..
— dije que no quiero..— decía ella negándose no solo con sus palabras sino con su mirada fría y firme..
Rei no la soltó ni un momento, sabía muy bien que cuando ella decía que no quería algo, no lo hacía, ya muy cansado soltó una queja..
— vamos, tengo que rogar en serio..— le dijo..
— sería divertido..— dijo Hancock sonriendo un poco, y Rei solo frunció el seño en forma de regaño..
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ ( one piece)
Random¿Alguna vez te has enamorado? ¿cómo sabes quién es esa persona? la única persona que al verla sientes que hay miles de mariposas en el estómago, la ves y te dices esperó que no tenga nada el los dientes. ellos sintieron eso y dijeron: eres la única...