Ussop no lo sabía..no sabía que es lo que hacian y eso le estresaba..
Después de los entrenamientos veía como Luffy corría hacia Hancock en el mismo instante que la veía, dejandolo a el, solo, tirado como una bolita de papel..como un cero a la izquierda que no importa, y no es que le molestará realmente pero en serio quería saber a dónde iban todas esas veces después de los entrenamientos los dos juntos y con el rostro más feliz que en navidad, queria saber, por eso siempre trataba de interrogarlo para saber que era exactamente lo que pasaba, pero siempre que quería preguntar siempre pasaba algo que le impedía incluso acercarse, como cuando estaban almorzando afuera, debajo de la sombra de un árbol y Ussop estaba dispuesto a sacarle la verdad..no se iba a creer el cuento de que..
" ella me ayuda con la tarea " y " solo vamos a caminar "..
si creía que el era idiota estaba muy equivocado..estaba apunto de someterlo a un intrusivo interrogatorio manipulando su mente sabiamente para que soltará la verdad de forma que ni siquiera luffy se daría cuenta de cuando lo hizo..
pero entonces..
una ardilla llegó de la nada y se robó un de las bolsas de comida de luffy haciendo que se pasaran el resto del día tratando de atrapar a la ardilla por qué luffy no permitiría que una ardilla le ganará..
cosas como esa hacían que nunca por más que se esforzará no pudiera saber nada..incluso llegó al punto de seguirlos, incluso decidió no ir a una de sus clases de diseño gráfico por saber adónde iban..al principio estaba teniendo éxito pero de un momento a otro los perdió y ya no pudo hallarlos..así que se resigno no podía faltar a las clases y no podía preguntar..ya se había cansado..así que desde ese momento solo ponía cara de fastidio cada vez que los dos salían juntos..luffy solo lo dejaba abandonado a la primera señal y ussop solo resoplaba por qué no sabía que es lo que hacían o adónde iban por que no se creía ese cuento de que solo era por la escuela por la tareas y el deber de un estudianteUssop claramente tenía razón.
De hecho Luffy y Hancock aprovechaban el tiempo de la mejor manera, juntos, y en medio de tantas cosas que los dos tenían que hacer por separado, poner excusas para verse era lo principal.
Hancock estuvo de acuerdo en que ella iría a ver a luffy después de los entrenamientos para ayudarle con las tareas que el no entendía..luffy le dijo que se lo agradecería demasiado si lo hacía, pues luffy se enteró que para permanecer en el equipo de béisbol tenía que llevar un buen promedio, casi le da un paro cardíaco cuando se enteró..el creyó que solo tendría que jugar y ya no haría tareas nunca más.. claramente estaba equivocado.. Hancock se dispuso a ayudarlo en cuanto se enteró, y así cada tarde de entrenamiento ella de repente aparecía sentada en las gradas esperando a que el saliera, había veces que ella llegaba más tarde y entonces luffy se quedaba parado en el mismo lugar en el que ella esperaba de costumbre a esperar el también..y cuando los dos se encontraban se sonreían y se iban, y aunque Hancock si cumplió con el trato eso solo fue al principio de pronto esa tarde de deberes se convirtió en una caminata alrededor del parque o en una agradable charla debajo de la sombra de un árbol y otras veces luffy la llevaba a algún lugar divertido que el conocía. Y Hancock en el fondo de su corazón estaba tan feliz de que pudiera pasar más tiempo con el..aún que solo fuera por las tareas, ella pensaba que esa era la única razón por la cual Luffy le pedía tanto estar con ella..pero aún así se sentía feliz..cada ves que los dos hablaban de cualquier tontería ella se sentía inexplicablemente cómoda..ya fuera tareas la escuela o un poco de sus vidas sus emociones se alteraban con tan solo estar un poco cerca de el..se sentía nerviosa..y una extraña sensación nacía en su estómago se sentía tan agradable..cuando sus manos se tocaban sentía su cara ponerse tan caliente como si tuviera fiebre, su corazón latía tan rápido que pensaba que tal ves moriría en ese momento y eso pasaba cada ves que estaba con el y solo con el..era extraño pensaba en el a cada momento de día y siempre encontraba cosas que le recordaban a el, cada vez que oía mencionar su nombre por algún lado no podía evitar emocionarse y saber desesperadamente por qué hablaban de el y cuando escuchaba su vos a lo lejos deseaba con todas sus fuerzas que si fuera el y no una de las tantas veces que pensaba que era el y en realidad no era el..deseaba con todas sus fuerzas que la estuviera buscando a ella..deseaba que se encontrarán y a la ves que no..que tal si ella no están presentable..que tal si la pillaba haciendo algo incómodo o vergonzoso..eran tantas las dudas que Hancock trataba de ocultar a toda costa cuando el aparecia frente a ella..y lo lograba pues para Luffy no pasaba nada con ella claro, pero.. si pasaba algo en el..
ESTÁS LEYENDO
SOLAMENTE TÚ ( one piece)
Random¿Alguna vez te has enamorado? ¿cómo sabes quién es esa persona? la única persona que al verla sientes que hay miles de mariposas en el estómago, la ves y te dices esperó que no tenga nada el los dientes. ellos sintieron eso y dijeron: eres la única...