1. planes y encuentros casuales.

704 45 9
                                    

Por el golpe el había retrocedido un poco y ahora el miraba hacia arriba buscando el rostro de la persona con la que había chocado, mientras se sobaba la cara, pues si que le había dolido pero al aclarar más su mirada pudo ver qué esa persona era una mujer, tenía unos ojos grandes y azules, su piel era blanca y su cabello de un encantador color negro que parecía la noche, cualquier persona que la viera diría que es una verdadera belleza y quedaría encantando al primer instante. Sin embargo luffy no era esa clase de persona, el solamente se dió cuenta de que ella lo miraba con indiferencia y también como si estuviera viendo a alguien muy por debajo de ella..

"inferior" ...pensó luffy..

pero dejando eso de lado el se disculpó.

— siento a ver chocado contigo es que estaba distraído..— Dijo el terminando de sobar su nariz..

Ella solamente soltó un suspiro y le dijo..

— está bien supongo, solo ten más cuidado, podrías derribar a alguien...—

"Ella parece una persona muy seria y ademas tiene una mirada triste" eso fue lo que el pensó al momento de que ella le contesto, sin embargo trato de no ponerle mucha importancia..— mmm supongo que tienes razón pero es que hoy estába muy emocionado y además de que voy tarde y...¡Maldición! Voy tarde mejor hablamos después...— dijo y paso como bala al lado de ella directo a la entrada del edificio agitando su mano en señal de despedida...

" Que muchacho tan extraño"..pensó ella al ver cómo se alejaba..

Mientras tanto luffy seguía corriendo mientras se decía
" rayos ya voy muy tarde seguramente los chicos ya están ahí...Mmm espera. Así freno de repente y dijo "no sé cuál es mi salón...¡A! si, ya recordé que tengo un papel que lo dice, pero aunque lo sepa no sé dónde queda, ay ahora que hago... Ya se,le preguntare a la chica de antes"..
volteo a ver y vio que ella ya había comenzado a caminar así que inmediatamente se hecho a correr adónde ella estaba...

— ¡Ollé!¡Ooolleee!..—

-— que!? Ahora que quieres..—

— me podrías decir dónde queda este salón..— cansado de tanto correr el saco un papel de su bolsa y se lo mostró.

Ella examinó un momento el papel y luego le dijo..
-si se dónde está pero me tomaría mucho tiempo explicarte, así que si vas a la entrada encontrarás una señorita que da esa información..—

— ah! Enserio muchas gracias eres muy amable..—

- he?.. Claro..— Dijo ella sin saber cómo responder a eso, si que la tomo un poco por sorpresa..

"Que muchacho tan extraño"seguía pensando ella y así nuevamente vio como el salio corriendo directo a la entrada, así que procedió a seguir con su camino, caminó unos cuántos pasos,pero se detuvo por qué en su cabeza resonaban las palabras "que  amable" jamás le habían dicho eso, le habían dicho de todo pero jamás eso, así que se detuvo y giro la cabeza nuevamente, ni siquiera supo por qué lo hizo, solamente sintió que debía hacerlo y cuando lo hizo, ahí estaba su rostro, el cual también la había volteado a ver, y así vio como el le dedicaba una gran sonrisa, lo único que hizo fue voltear inmediatamente la cabeza al lado contrario para evitar verlo y además sintió una extraña sensación en su estómago y en eso ella pensaba..

" Por qué me sonríe de esa manera, que acaso es idiota? Que muchacho tan extraño." Y para evitar pensar en eso,ya que le causaba algo de molestia sacudió su cabeza para reponerse y continuo con su camino. 

Mientras tanto luffy llegaba ala entrada de la escuela y efectivamente allí estaba la señorita en una mesa..

- Que bien. Ahí está,ahora ya podré llegar gracias a ella. Ah! Se me olvidó preguntarle su nombre... Mmm bueno supongo que no importa..—
Luffy llegó y le  pregunto ala señorita de la mesa como llegar al salón. Y asi el por fin encontro el camino y aunque él no sabía, esa muchacha tan extraña se llamaba Hancock.

SOLAMENTE TÚ ( one piece) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora