Canción en multimedia—Falling like the stars de James Arthur
ACLARACIÓN: YA DESDE AQUÍ ALGUNOS DE LOS PERSONAJES ESTARÁN TENIENDO LA EDAD ESTABLECIDA PUESTO EN SUS BANNERS EN EL APARTADO DE REPARTO.
Capítulo dedicado a natifelipe335 por votar primero en el anterior capítulo y a Hidalgo_moja_bragas por ser la primera en comentar.
Recuerden que estaré dedicando capítulo a la primer persona en comentar y votar, en este caso una votó y la otra comentó. Ahora sí, disfruten la lectura.
6 DE JUNIO
DÍA DE LA CORONACIÓN Y CUMPLEAÑOS DE LA HEREDERA.El mes de Mayo había sido agotador, contando mis tareas, deberes y entrenamientos que no paraban, sólo cuando fue cumpleaños de los mellizos y de todos los que cumplen en Mayo. Que por suerte, son una buena cantidad.
Mis hermanos, Rossanna, Amon y Adler ya habían cumplido 18 años al fin, ahora era mi día, la coronación y también la fiesta de mi cumpleaños aunque había dicho que no quería algo tan grande no sé lo que realmente me espera.
Ahora debo elegir entre cinco opciones de vestidos y pronto, pero todos pueden dar un gran significado a mi entrada a aquel lugar, ese vestido quedará grabado demostrando qué tipo de reina seré, maldición.
—Yo digo que el azul.
—¿Estás loca?, El azul la representaría cómo alguien tranquila y que no tendría mucho valor para el caos, ella necesita causar y combatir el caos, no huir.
—¿Eso significa?—pregunta confundida Eliana por la explicación de Rossanna.
Mi hermana la ve con una ceja alzada y niega.
—Como sea, azul no. ¿Qué tal este rosa con flores?—pregunta Raven señalando el vestido y niego con una pequeña mueca.
—Ese vestido lo utilizaré a petición de mi mamá para la fiesta de cumpleaños—las tres asienten y Elaina es la primer en hablar.
—¿Y qué tal el color vino?
—No me gusta mucho—me encogo de hombros.
—¿Y si utilizas el negro y ya?, Es tu color favorito después de todo y el color negro puede significar mucho o también le puedes dar tu propio significado—las palabra de Florence me hacen sonreír y asentir confiada.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Romance«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...