DIEZ

1.1K 88 6
                                    

Canción en multimedia—All This love JP Cooper

Canción en multimedia—All This love JP Cooper

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MERIDIA

Los guardias de allá para acá haciendo caso a las órdenes de Luca, quien noto como ve de vez en cuando hacia mi hermano, el cual también lo ve, frunce el ceño y se va tomando a una confundida Raven, ambos desaparecen del pasillo yendo supongo a la habitación de alguno de los dos.

Okey, eso fue extraño.

Luca siempre se había demostrado amable o al menos respetuoso hacia Ezekial, no entiendo su actitud. Pero eso parece de alguna afectar el ánimo de Luca por lo que mis sentidos de mejor amiga y de hermana me dice algo pero la verdad es que no quiero suponer y después equivocarme.

—Luca, ven por favor—el castaño viene hacia mí y alzo una ceja en su dirección—, quiero que me seas completamente honesto.

—Siempre lo he sido Mer.

—Lo sé y por eso quiero que me respondas esto... ¿Te gusta Ezekial?—pregunto seria pero saltando de emoción en mi interior.

Él se pone muy rojo y baja la mirada y yo sonrío levemente por eso, oh vamos Luca, te conozco muy bien.

—¿Se nota?

Grito en mi interior y doy media vuelta tapando mi boca por la impresión y también para impedir que el grito que tengo retenido salga de mi garganta.

—La verdad no se nota mucho pero ahora que los veo... Sí, se nota tu interés en él y su actitud de mierda contigo—hace una pequeña mueca y se encoge de hombros.

—A él no le gustan los chicos, o eso quiere creer él, a mí me ha gustado desde hace tiempo y también ya había notado que Raven tenía su atención en las chicas—asiento a ello, estaba conscientes del interés amoroso de mi hermana a las chicas.

Y lo acepto completamente, como también la apoyo en todo. Esto no es excepción.

—Al menos ya se dió cuenta de todo y no hay más confusión, Enzo la ayudó en eso... ¿Has visto cuántas reproducciones tiene su video?—pregunta y asiento con una gran sonrisa.

El video lo subieron Florence, Elaina, Cassius, Rossanna, Doug y los gemelos, lo han subido a sus redes y los videos han tenido millones de reproducciones, miles de comentarios y demasiados likes, no he visto nada dónde critiquen a mi hermana, la mayoría parece ser de aprecio a su talento y obviamente, también el de Amon y Sander, sólo queda esperar la magia.

Es algo bueno todo esto, cuando Raven vio los vídeos creímos que se enojaría pero al contrario, lo tomó bien.

—Me alegro que mucho por ella—dice antes de ir con los demás guardias para ser asignados a sus puestos.

Yo igual.

Al planear la fiesta de Enzo pensé mucho en esto, es mucho tiempo perdido, mucho tiempo en el que aguanté las inmensas ganas en cuanto lo ví de besarlo y dejar que pasara lo que tuviera que pasar.

Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora