Canción en multimedia—Trampoline de Shaed & Zayn
ATENCIÓN: TODOS TIENEN SU EDAD ESTABLECIDA EN EL BANNER DE REPARTO EXCEPTO LOS SIGUIENTES:
ENZO
NIKO
LUCA
LOS GEMELOS
ELAINA
DOUGLASEN MI INSTAGRAM PONDRÉ LA IMAGEN DE LOS CUMPLEAÑOS DE CADA UNO, PARA QUE SEPAN UN POCO.
Capítulo dedicado a Hidalgo_moja_bragas
6 DE JUNIO
FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LA REINA.MERIDIA.
Sentía como Niko se esforzaba por no reír mientras nos besábamos, yo por mi parte, aguantaba las ganas de borrar esa escena de mi mente. No es que Niko me dé asco o algo por el estilo, pero nuestra amistad es tan grande que se me hace muy ridículo tener que besarlo.
La ceremonia termina una hora después y la verdadera fiesta entre mis hermanos, primos, mis nuevos guardias, Luca, Niko y yo sería en el mismo lugar pero con cosas diferentes, como la música y la ropa.
Así que camino hasta mi alcoba sintiendo mi corazón latir con fuerza y mi pecho subir y bajar por mi respiración alterada.
Él volvió...
¿Porqué debía volver justamente este día?
Veo que delante de mi alcoba está una de mis ayudantes, ella se veía nerviosa y en cuanto me ve hace reverencia.
—Mi reina quise detenerlo pero es un guardia real y dijo que es muy importante hablar con usted...
—¿Quién?—pregunto confundida y al abrir la puerta me encuentro a él de espaldas.
Está viendo mi mesa de maquillaje, lo puedo ver a través del espejo, parece concentrado en buscar algo... ¿Estará buscando el dije?
Me cruzo de brazos y lo veo con una ceja alzada tratando de calmar mi tonto corazón que bombea con rapidez y los sentimientos que me abruman.
—¿Se te ofrece algo?
Él no voltea ni detiene su búsqueda. Veo a la chica que sigue nerviosa y asiento hacia ella para darle a entender que nos deje solos, eso hace y yo regreso mi mirada a Enzo, quien ahora sí me ve.
Sus ojos azules, cabello rubio y las pecas que se asoman un poco por la nariz y mejillas me hacen recordar cuando éramos más pequeños, o al menos yo más que él.
Antes se veía entrenado y con un cuerpo atlético y musculoso, ahora parece el doble de eso. Él me mira de arriba a bajo y después vuelve a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desorden [PERFECTOS 2]
Romance«Esto es perfecto, esto es un desorden, un Perfecto Desorden» *** Ella, heredera al trono de Italia, heredera a líder de dos mafias poderosas. Él, rompió su juramento. Ella... También. Meridia Wells C. Dankworth desde pequeña se ha estado p...